Chris Evans graba serie en la Riviera Nayarit

03 de Octubre de 2019
Escrito por:

La Riviera Nayarit está una vez más en boca de todos con la visita de Chris Evans, el famoso “Capitán América” del universo Marvel, que graba en este destino su nueva serie para una plataforma de streaming, de la que también es productor ejecutivo.

La noticia de que el “Capitán América” se encontraba en El Tesoro del Pacífico Mexicano comenzó a circular este miércoles en las redes sociales, lo que fue replicado por diferentes medios periodísticos locales y confirmado más tarde por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Durante más de una semana la producción ha aprovechado los escenarios naturales y la lujosa infraestructura hotelera del destino para las grabaciones, en la que también participan extras locales.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie “Defending Jacob” desarrollada por Mark Bomback y dirigida por Morten Tyldum, consta de 8 episodios y se basa en la novela homónima publicada en 2012 por William Landay y aunque aún no hay fecha para su estreno ha trascendido que podría ser a finales de este año.

Chris Evans se ha convertido en una estrella mundial gracias a su papel de “Capitán América” en la saga de Marvel. Este personaje tiene su propia trilogía de cintas formada por "Captain America: The First Avenger" (2011), "Captain America: The Winter Soldier" (2014) y "Captain America: Civil War" (2016).

Además de haber participado con cameos o pequeños papeles en otras cintas de Marvel, “Capitán América” es uno de los personajes fundamentales de las cintas de Avengers que han reunido a varios de estos superhéroes del mundo del cómic.

Promoción para el destino
El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, destacó que la captación de producciones cinematográficas, series de televisión y más recientemente de la plataforma de streaming, representa una importantísima promoción para este destino.

La OVC, —agregó—, ofrece una serie de servicios y facilidades a productores y directores interesados en filmar aquí su próxima película, serie o documental.

“Los escenarios naturales de la Riviera Nayarit son tan espectaculares que han sido el marco perfecto para más de un largometraje, como locación para sesiones de fotos y para grabación de comerciales, escenarios que en sí mismos se convierten en protagonistas”, declaró.

Más de cien películas, incluyendo las muy conocidas "Beverly Hills Chihuahua", "Limitless" y Elysium; así como programas de TV de grandes televisoras como Univisión, Telemundo, Televisa, TV Azteca, Canal 40, BBC, The Discovery Channel, National Geographic, MTV, NHK Japan, ESPN, Redneck Island Reality Show, y gran cantidad de videos musicales y comerciales de televisión han sido filmados en Riviera Nayarit.

Con la visita de celebridades, El Tesoro del Pacífico Mexicano obtiene una difusión de cientos de miles de impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece las acciones de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).