Riviera Nayarit mantiene el estatus como exclusivo destino vacacional mexicano

27 de August de 2019
Escrito por: Adeprotur

Según Travel + Leisure's World's Best Awards 2019, Vidanta Nuevo Vallarta, afiliado de Adeprotur, ha sido reconocido en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo. Además, está ubicado dentro del Top 15 Resort Hotels en México.


Año tras año, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son reconocidos como destinos vacacionales exclusivos del Pacífico mexicano, gracias a los comentarios de viajeros vertidos en Conde Nast y Travel and Leisure. No sólo la belleza natural de Bahía de Banderas cautiva a sus visitantes. La calidez de su gente y el fácil acceso a servicios y resorts de clase mundial han posicionado a esta joya del Pacífico como el lugar perfecto para invertir en membresías vacacionales.


Adeprotur es una asociación que promueve el desarrollo integral y el crecimiento sostenible de la industria del tiempo compartido en la región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, a través de altos estándares de comercialización. Asesoramos a los desarrolladores de tiempo compartido sobre la comercialización de su product; les informamos y guiamos mediante programas y planes establecidos que tienen como objetivo regularizar, estandarizar y transparentar la industria de clubs vacacionales y tiempo compartido.


Conoce más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.