Qué hacer en un día lluvioso en Puerto Vallarta

15 de July de 2019
Escrito por: Adeprotur

Si hay un elemento que provoca que Puerto Vallarta sea cada vez más hermoso, es nuestra amiga, la lluvia. Si alguna vez has visitado Puerto Vallarta durante la temporada de verano, entonces habrás visto cómo las montañas circundantes de la Sierra Madre recobran tonos aún más vibrantes de un verde exuberante, una vez que comienza la lluvia. Esta otorga abundante vida a los trópicos aquí en el paraíso y, realmente, se convierte en uno de los lugares más bellos que ver.

Es posible que, durante tu visita en la temporada de verano, debas planificar algunas actividades durante el lapso de lluvia. Cabe mencionar que, muy rara vez llueve todo el día o incluso más de unas horas. Puerto Vallarta goza de largos períodos de sol durante la temporada de lluvias de verano.

Aquí hay algunas ideas para que las contemples durante los días lluviosos en Puerto Vallarta:

  • Reserva en uno de los muchos restaurantes locales y deleita a tu paladar con la oferta gastronómica, mientras llueve.
  • Disfruta una película en una de las muchas salas de cine locales. Consejo profesional: Cinepolis VIP de La Isla cuenta con servicio de mesa en el interior del cine y menú completo.
  • Encuentra un lugar para disfrutar de una bebida frente al océano y presencia una de las increíbles tormentas eléctricas de Bahía de Banderas.
  • Si te gusta la adrenalina y no te importa ensuciarte un poco, echa un vistazo a uno de los tours en ATV de Puerto Vallarta ¡y diviértete en el barro!
  • ¡Encuentra tu casino local más cercano y prueba tu fortuna! Consejo profesional: Las salas de bingo son una gran manera de pasar el tiempo en un espacio con aire acondicionado.

Conozca más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.