Punta de Mita crea su propio mes culinario

01 de July de 2019
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos vacacionales de renombre mundial, gracias a que están rodeados de exuberante selva tropical, así como, la cordillera de la Sierra Madre y los azules profundos del océano adyacente. Además de su entorno paradisíaco, esta región es muy conocida por su extraordinaria escena culinaria.

Por primera vez, Punta de Mita, un destino vacacional de lujo reconocido a nivel mundial, ha creado su propio mes culinario. Desde el 15 de junio hasta el 15de julio, cuatro restaurantes se han unido para participar en una exquisita experiencia, agradable al paladar que no querrás perderte.

De acuerdo con, Marc Murphy, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit (CVB) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB):

"Debemos celebrar que un restaurante fomente el desarrollo de las comunidades culinarias que lo rodean, además de ser una experiencia que vale la pena disfrutar en lo que se refiere a precio-calidad".

"El hecho de que los viajeros vengan a nuestro estado para disfrutar de una experiencia culinaria, además de su belleza natural, infraestructura y servicios, eleva el nivel de competitividad y nos anima a seguir experimentando e innovando", agregó.

Los restaurantes Babela's, Hector's Kitchen, Pacífico Grill Latino y Punta Mercedes ofrecen una deliciosa comida de 3 tiempos al bajo precio de $500MXN, durante todo el mes. Es la oportunidad perfecta para ser un turista culinario y degustar algunos de los platos más deliciosos de Riviera Nayarit.

Para más información y reservaciones, haga clic aquí.

Conozca más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.