Lugares de vida nocturna que puedes descubrir en tus vacaciones en Puerto Vallarta

29 de Julio de 2019
Escrito por: Adeprotur

Además de unas vistas exquisitas, una gastronomía deliciosa y un centro lleno de arte extraordinario, Puerto Vallarta tiene algo más que ofrecer a sus visitantes: una vibrante vida nocturna. Lo fantástico de la vida nocturna en Puerto Vallarta es el hecho de que hay algo para todos los gustos. Desde coctelerías discretas, hasta clubes de baile lujosos de alta gama, estamos seguros de que no tendrás problemas para encontrar el lugar perfecto que se adapte a tus gustos.

Estos son algunos de nuestros lugares favoritos para una noche en la ciudad:

El Colibrí Bar

Como uno de los bares de cócteles más singulares de Puerto Vallarta, El Colibrí merece una visita. Con Negroni de barril y una amplia selección de licores premium, además de cerveza de barril local, estamos seguros de que encontrarás algo que te gustará en este bar de la selva.

El Soñador Bar

El Soñador, que en inglés significa The Dreamer, es el lugar perfecto para un cóctel y un juego de billar. Escucharás Rock & Roll en el sistema de sonido envolvente y tendrás dos pisos para elegir. Además, tienen 4 televisores de pantalla ancha que transmiten cualquier juego deportivo significativo. Si eres una persona que gusta de la cerveza, deportes y piscina, este es el lugar para ti.

Strana

Si te gusta lucir lo mejor posible y estás buscando un club de baile de lujo para toda la noche, este es el lugar perfecto para ti. Strana es conocido como uno de los clubes más exclusivos de Vallarta, donde todo el mundo se ve mejor.

Conoce más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.