Puerto Vallarta se reconoce como la ciudad más incluyente del mundo

05 de Junio de 2019
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta es reconocido como uno de los destinos de playa más inclusivos del mundo y cada año recibe a miles de viajeros LGBT. Este año, Puerto Vallarta se ubicó entre los 18 destinos internacionales más inclusivos y uno de los destinos de playa gay preferidos en todo el mundo.

Puerto Vallarta no solo es el hogar de numerosos hoteles, bares y clubes nocturnos, específicamente para viajeros LGBT, además, cuenta con un desarrollo de membresía LGBT con todo incluido: Almar Resort.

Asimismo, una de las playas más emblemáticas de Puerto Vallarta, Playa Los Muertos, que si bien, no es exclusivamente gay, es conocida por ser una de las playas más inclusivas de todo México, con clubes de playa como Blue Chairs y el Mantamar Beach Club de Almar.

Los viajeros LGBT son bienvenidos a este destino de playa multicultural, donde la inclusión está considerada como una prioridad en los negocios locales, la cultura, las leyes y el empleo. Además, Puerto Vallarta legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2016, lo que ha convertido a este maravilloso puerto en un importante destino de bodas LGBT, en los últimos años.

Cada año, la ciudad dedica ocho días a la celebración de la inclusión y la diversidad, con todo tipo de celebraciones coloridas. Le recomendamos que siga las noticias de Vallarta Pride en su sitio web.

Conozca más acerca de la contribución que Adeprotur desempeña en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.