Golf en Puerto Vallarta

21 de June de 2019
Escrito por: Adeprotur

Hay cantidad de actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Si te encuentras en estos paradisiacos lugares y eres un aficionado del golf, lo más probable es que estés buscando los mejores campos de golf en Bahía de Banderas. ¡Estás de suerte! Puerto Vallarta y sus alrededores albergan magníficos campos de golf.

Hicimos algunas investigaciones para averiguar qué campos de golf en Puerto Vallarta son los mejores. Esto fue lo que encontramos:

  • Mejor campo con vista al mar: El campo de golf Pacífico, en Punta Mita, ofrece impresionantes vistas hacia el Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre.
  • Mejor campo en medio de la selva: El campo Weiskopf, en Vista Vallarta, está rodeado de exuberante vegetación y todos los espectaculares sonidos tropicales de la selva.
  • Mejor relación calidad-precio: Litibu Golf Club maneja tarifas bajas, en comparación con otros campos del área.
  • Mejor Vida Silvestre: Marina Vallarta Golf Club se ubica río arriba de un santuario de cocodrilos.
  • Mejor Desafío: El Tigre Golf y el Country Club.
  • Beneficios adicionales: El club de golf Flamingos le proporcionará transporte gratuito de regreso a su hotel en Puerto Vallarta.

Conozca más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.