8 restaurantes de cocina internacional en Puerto Vallarta que debes probar

10 de June de 2019
Escrito por: Adeprotur

¡Esto es un llamado a todos los sibaritas! Las vacaciones en Puerto Vallarta son justo lo que usted necesita si está buscando un lugar hermoso para descansar, relajarse y disfrutar de una comida fantástica. Además de la exquisita comida mexicana, la ciudad alberga restaurantes que ofrecen cocina internacional, digna de dejar boquiabierto a todo el mundo.

Bien. Aquí está nuestra recomendación de los 8 mejores restaurantes de cocina internacional en Puerto Vallarta:

  1. El Arrayán. Lo primero es lo primero: mientras usted se encuentre en México, es importante que pruebe la auténtica comida mexicana casera. A pocas cuadras del Malecón, El Arrayán ofrece deliciosa comida mexicana elaborada con ingredientes mexicanos frescos y auténticos.

  2. Siam Cocina Thai. Este restaurante ofrece auténtica comida del sudeste asiático. Elaborada con ingredientes tradicionales y servida con un estilo contemporáneo, se corona con el amable servicio mexicano. Estamos seguros de que disfrutará su visita a este lugar.

  3. OPA Greek Bistro. Es uno de los primeros restaurantes griegos que surgió en Puerto Vallarta. Este auténtico bistró griego es una experiencia gastronómica única que, sin duda, complacerá a su paladar.

  4. La Dolce Vita. Este restaurante italiano cuenta con tres ubicaciones diferentes, dos en Puerto Vallarta y una en Nuevo Vallarta. Es lugar favorito de visitantes y locales por igual.

  5. Kaiser Maximilian. Si usted gusta de disfrutar de las cafeterías europeas y la excelente cocina continental, seguramente le encantará este galardonado restaurante que evoca a la antigua Viena en su apogeo. Es un sitio que ha gozado de la preferencia en Vallarta durante mucho tiempo. Su propietario de origen austriaco, Andreas Rupprechter, nombró así al lugar en honor a su compatriota, el antiguo emperador de México.

  6. Trio. Es un restaurante cosmopolita mediterráneo que refleja el estilo del sur de Europa, con un menú que, desde luego, le impresionará. Asegúrese de planear una visita a esta pequeña joya en el corazón de Puerto Vallarta.

  7. Bonito Kitchen. Es un restaurante que trae sabores vietnamitas y japoneses a Vallarta, aprovechando su amor compartido por el funk, el brillo cítrico y las especias cuidadosamente ponderadas. Especiales: Phở los sábados, barbacoa coreana cada mes y, próximamente, Dim Sum los domingos.

  8. Ramen Ya. Se encuentra justo al lado de Bonito Kitchen. Establecido por los mismos dueños, este lugar original es el único auténtico restaurante Ramen en Puerto Vallarta. Visítelo, porque a veces, solo se necesita un gran tazón de sopa.

 Conozca más acerca de la contribución que Adeprotur lleva a cabo en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.