Un escape inolvidable: Marival Vacation Club

29 de May de 2019
Escrito por: Adeprotur

¿Está buscando la manera de escapar al paraíso año tras año? En realidad, no es tan difícil como podría pensarse. Hay varias opciones excepcionales cuando se trata de desarrollos de membresías vacacionales en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Queremos platicarle sobre uno de nuestros afiliados que, consideramos, es la opción perfecta: Marival Vacation Club, en Nuevo Vallarta.

Marival Vacation Club fue diseñado para llevar al siguiente nivel las vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Marival se ha asegurado de tener todo lo necesario para que usted disfrute de las vacaciones de su vida, una y otra vez; desde las acogedoras habitaciones del resort, hasta lujosas residencias de 3 dormitorios.

Ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, Marival Resort and Suites es un impresionante resort todo incluido de 5 estrellas, equipado con todo lo necesario para la mejor experiencia vacacional. Marival Residences, es un resort de lujo todo incluido con 4 diamantes, que cuenta con amplias residencias, exquisita gastronomía, un campo de golf, un exclusivo club de playa y mucho más.

Si desea obtener más información sobre los beneficios de convertirse en miembro de Marival Vacation Club, no dude en visitar su sitio web. ¡Emociónese con la posibilidad de vacacionar en el paraíso, año tras año!

Conozca más acerca de la contribución que Adeprotur desempeña en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.