7 razones por las que debes adoptar a Puerto Vallarta como tu escape de invierno

17 de May de 2019
Escrito por: Adeprotur

No es un secreto que, en las últimas décadas, Puerto Vallarta se haya convertido rápidamente en uno de los destinos vacacionales mexicanos, favoritos de todos los tiempos. Con el paso de los años, de manera progresiva, la ciudad ha adquirido la forma de un moderno oasis en el Pacífico. Si bien, existen más razones por las que deberías adoptar este paraíso como tu escape anual de invierno, aquí te presentamos siete, para comenzar:

  1. El encanto y la modernidad. Puerto Vallarta posee el encanto de cualquier ciudad con playa mexicana. Además, ofrece todas las comodidades modernas. Puedes disfrutar de fabulosas compras, entretenimiento en vivo, cine VIP, Uber y mucho más.
  2. Playas limpias. Puerto Vallarta y sus alrededores albergan algunas de las playas más limpias de México. En el sitio web de Bandera Azul puedes averiguar qué playas han recibido el premio.
  3. La gastronomía. Puerto Vallarta cuenta con una larga lista de restaurantes galardonados, que te garantizarán una experiencia gastronómica inolvidable.
  4. Seguridad. Este paraíso del Pacífico es reconocido, año tras año, como uno de los destinos turísticos más seguros de México.
  5. Atracciones de renombre mundial. Puerto Vallarta es el hogar de las Islas Marietas, conocidas por su famosa "Playa escondida". Además, está el hermoso jardín botánico que, recientemente, fue ubicado en el quinto lugar del Top 10 de los Jardines Botánicos de USA Today, por votación popular.
  6. La vida nocturna. Siempre hay algo que hacer en Puerto Vallarta. ¡Vamos!
  7. Membresías vacacionales en resorts. Hay una gran variedad de desarrollos que ofrecen membresías vacacionales éticas en Puerto Vallarta. Cuando se trate de comprar un tiempo compartido en Bahía de Banderas, Adeprotur siempre te estará apoyando.

Conozca más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.