Vidanta Elegant: Una Vacación en Mar y Tierra

09 de April de 2019
Escrito por:

En otoño de este año, los visitantes de Vidanta Resort en Nuevo Vallarta tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia única de vacaciones: la opción de dividir su tiempo entre tierra y mar. El hotel de lujo y desarrollador del resort Grupo Vidanta ha comprado y está renovando completamente un barco de crucero del año 1990. El barco se encuentra actualmente en proceso de una reconstrucción completa del casco para arriba.

La nueva sección Vidanta Cruises de la corporación ofrecerá un itinerario que visitará varios puertos en México, lo que permitirá a los huéspedes experimentar más de un lugar en México a la vez. Con seis cubiertas públicas y áreas de comedor, once bares y salones, un espacio de entretenimiento, un spa y gimnasio de servicio completo, además de una piscina en la terraza superior y varios jacuzzis, el barco es la experiencia perfecta para los huéspedes que visitan Vidanta Resort.

Vidanta Elegant tendrá 149 camarotes y suites, más una proporción de un pasajero por miembro de tripulación y un Conserje Personal para cada cabina. Para brindar una experiencia de vacaciones de lujo inolvidable, Vidanta también eligió a la Chef Erica Pansu, anteriormente nombrada Mejor Chef de Francia, y al Chef de Pastelería Pascal Molines, nombrado Campeón Mundial de Pastelería, como los chefs emblemáticos del barco.

El momento de considerar un tiempo compartido en Puerto Vallarta en Vidanta Resort es ahora. Esta nueva adición a tus experiencias de vacaciones de lujo será una de las oportunidades vacacionales mas exclusivas  que estén disponibles y estamos seguros de que no querrás perdértela.

Conoce más acerca de lo que Adeprotur contribuye a los desarrollos de tiempo compartido éticos y las membresía de vacaciones en Puerto Vallarta visitando nuestro sitio web. Ser propietario de un tiempo compartido en Puerto Vallarta te brinda la oportunidad de seguir visitando una y otra vez los desarrollos que cumplen con un código de ética estricto. Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.