Puerto Vallarta te recibe en Semana Santa

17 de April de 2019
Escrito por: Adeprotur

En esta Semana Santa, seguro quieres un lugar idílico para descansar. Puerto Vallarta te recibe para que hagas de estos días de asueto, una colección de memorias paradisiacas en este destino que cuenta con clubes vacacionales certificados, listos para ofrecerte un servicio de calidad y hospitalidad.
Gracias a diversas alianzas celebradas entre socios comerciales, a través del Fideicomiso Turístico Puerto Vallarta, se incentiva con campañas de promoción, la afluencia de vacacionistas que esperan gozar de gloriosos días de esparcimiento. Con ello, se prevé superar la derrama económica de 1500 millones de pesos arrojada el año pasado. Por su parte, los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta han decidido reducir sus tarifas de nueva cuenta, en vuelos nacionales e internacionales desde esas sedes, durante este periodo vacacional y hasta el 30 de junio próximo. Todo ello para beneficio de los pasajeros y, en general, de la industria aérea y turística. Además, en próximas fechas, iniciarán operaciones nuevas rutas aéreas con destino a Puerto Vallarta.
Para tu beneplácito, diversos sectores se encuentran trabajando para que estos días se traduzcan en la satisfacción de haber elegido esta región del Pacífico, como tu lugar para descansar, relajarte con la brisa marina, mientras disfrutas de una caminata a la orilla de la playa; dar un paseo por su Jardín Botánico, considerado entre los 10 más hermosos de América del Norte y, maravillarte por su riqueza de plantas nativas o, simplemente, deleitarte con alguna bebida durante el atardecer.
Por su parte, el gobierno municipal, a través de su Dirección de Turismo, te ofrece una agenda de actividades de puedes disfrutar para que tu estancia en Puerto Vallarta sea más placentera; desde el espectáculo de los Voladores de Papantla, caminatas y visitas guiadas, hasta clases de Zumba.
Ven a Puerto Vallarta y benefíciate con tu membresía vacacional. Disfruta el tiempo que desees, la rica oferta gastronómica, turística, deportiva, musical y, en general, cultural, para todos los gustos. Líderes de la industria trabajan continuamente para darte una atención de calidad y mejora continua.
Adeprotur te asesora sobre los beneficios y las oportunidades que brinda invertir en tiempo compartido en México. ¡Acércate y conócenos!