La danza folklórica internacional llega a Puerto Vallarta

23 de April de 2019
Escrito por: Adeprotur

Imagine a 750 bailarines de 6 países en una ciudad. Esto será realidad del 28 de abril al 5 de mayo en Puerto Vallarta. No hace falta decir que no puede perderse el 13º Festival Internacional de Danza Folklórica, si planea estar en Puerto Vallarta durante ese tiempo. ¡Viva un festival de baile que será como ningún otro!

Juan Antonio Salcedo, organizador del evento, comenta que la paz y hermandad son objetivos de los festivales. En ese sentido, el propósito es la creación de vínculos entre todos los bailarines y países involucrados. El Festival Vallarta Azteca de Danza Folklórica Internacional brindará, a los visitantes y residentes de Puerto Vallarta, la oportunidad de experimentar el espíritu de la danza folklórica, a través del color, la música y la tradición.

Durante el festival, cada compañía de danza interpretará un repertorio emblemático del estado que representan, con duración de 45 minutos. Del total de compañías de danza que audicionaron, solo trece fueron seleccionadas. De México, fueron seleccionados grupos de Aguascalientes, Chiapas, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Zacatecas. Las compañías internacionales de danza elegidas son de Italia, Panamá, Colombia, Ecuador y Chile.

El domingo 28 de abril, a las 6:00 pm, comenzará el festival con un desfile que arrancará en Los Arcos del Malecón. El desfile terminará en un campo frente al Estadio Deportivo Municipal, para dar pie a la ceremonia de inauguración. En IPEJAL, estará la sede principal del festival con eventos gratuitos todas las noches a las 7:00 pm.

Conozca más acerca de la contribución que realiza Adeprotur en el servicio de calidad de los tiempos compartidos y las membresías vacacionales en Puerto Vallarta.
¡Visítenos y le asesoraremos sobre las ventajas que representa invertir en los tiempos compartidos en México!