Asegura tu lugar en el paraíso en Garza Blanca, Puerto Vallarta

08 de March de 2019
Escrito por: Adeprotur

Si buscas asegurar un lugar en el paraíso donde tendrás la oportunidad de relajarte y descansar año tras año, ¿por qué no pedir tu lugar en uno de los complejos más lujosos de Puerto Vallarta? Nos gustaría presentarte Garza Blanca Preserve Resort and Spa, un solo destino para todas tus necesidades de vacaciones en Puerto Vallarta.

Encontrarás todo tipo de actividades para hacer en Puerto Vallarta, tanto en el resort como a corta distancia en la ciudad. Si no tienes ganas de dejar la comodidad de tu tiempo compartido en Puerto Vallarta, Garza Blanca tiene una lista completa de actividades para que tu y tus compañeros de viaje disfruten. Hay muchas actividades guiadas para personas de todas las edades y estilos de vida. Si eres amante de la naturaleza y la playa, metete al agua con un kayak o equipo de snorkel, toma una clase de paddleboarding o sal en una caminata guiada a una hermosa cascada.

¡Hay todo tipo de actividades para niños también! Inscríbelos en una clase de arte y manualidades, fotografía de naturaleza, mini Olimpiadas, un espectáculo de piratas y mucho más. Los amantes de los deportes y el gimnasio tampoco se quedarán sin actividades. El resort cuenta con canchas de voleibol y tenis, un gimnasio completo con clases de fitness, yoga, etc.

Comerás como la realeza en uno de los restaurantes gourmet de Garza Blanca. Disfruta de una degustación de tequila o vino, y disfruta de las magníficas vistas disponibles desde casi cualquier punto del resort. Las espectaculares suites y comodidades de Garza Blanca te quitarán el aliento desde el primer día. ¡Tendrás muchas razones para seguir regresando año tras año para disfrutar de la experiencia de tu club de vacaciones en Puerto Vallarta!

Conoce más acerca de lo que Adeprotur contribuye a la evolución ética del tiempo compartido y la membresía de vacaciones en México como Garza Blanca visitando nuestro sitio web. Ser propietario de un tiempo compartido en Puerto Vallarta te da la oportunidad de seguir visitando una y otra vez los desarrollos que se rigen por un estricto código de ética. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.