10 ideas románticas para compartir en Puerto Vallarta

06 de February de 2019
Escrito por:

Puerto Vallarta es el escenario perfecto para una escapada romántica. Si buscas compartir con tu media naranja unas vacaciones en la playa rodeado de romance y lujo, ¡has encontrado el lugar correcto! Nunca nos quedamos cortos de cosas para hacer en Puerto Vallarta.

Este día de San Valentín en Puerto Vallarta consiéntete a ti y a tu persona favorita con algo especial. ¡Hay algo para todos! Te presentamos 10 ideas de citas románticas en y alrededor de Puerto Vallarta para lograrlo:

Para los amantes de la buena comida:

1. Únete a un tour gastronómico de Vallarta. Hay una buena cantidad de tours de comida para elegir en la ciudad. ¿Quieres algo único y especial? Echa un vistazo a Food and Photo Tours y finaliza tu recorrido con muchas fotos profesionales dignas de Instagram.

2. Experimenta una clase de cocina. ¿Tu pareja y tú buscan siempre aprender a hacer algo nuevo? ¡Aprende las técnicas tradicionales de la cocina mexicana en El Arrayán!

3. Cena con paisaje. Una de las mejores cosas de que Puerto Vallarta siendo un puerto, es que hay muchos lugares en la ciudad con vista al mar. Algunos de nuestros restaurantes favoritos con vista son Barcelona Tapas, The Top Sky Bar y La Traviata.

Para los Aventureros:

4. Lanzarse de una tirolesa o tomar un paseo en cuatrimoto. ¡Hay muchas opciones para elegir! Y seguramente alguna te encantará.

5. Avistamiento de ballenas. Da la casualidad de que el día de San Valentín cae en plena temporada de ballenas en Puerto Vallarta.

6. Hacer paracaidismo. Esto es para ¡los verdaderos amantes de la adrenalina! ¿Realmente se vuelve más romántico saltar juntos de un avión?

7. Caminata a Las Ánimas. Si te diriges a Boca de Tomatlán, encontrarás un hermoso sendero junto al mar a través de la jungla que te llevará a las impresionantes Casitas Maraika o Las Ánimas.

8. Explora uno de los Pueblos Mágicos de los alrededores. ¡Sal en un viaje de un día a San Sebastián del Oeste, Tequila o Sayulita!

Para los más calmados:

9. Anotarse para una película al aire libre. Echa un vistazo a la programación de películas al aire libre de Puerto Vallarta aquí.

10. Una cata de tequila o vino. Echa un vistazo a la combinación romántica de tequila y chocolate de Vallarta Tequila Tastings o una fabulosa velada de vinos con Uncork México.

Ser propietario de un tiempo compartido en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit significa que puedes regresar para disfrutar de todas estas salidas románticas con persona favorita una y otra vez. ¡No hay nada mejor que experimentar el romance de México cada año!

Conoce más acerca de lo que Adeprotur contribuye a la evolución ética de los desarrollos de tiempo compartido y membresía vacacional en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde comprar un tiempo compartido en la Bahía de Banderas.