Eventos que no debes perderte en tu visita a Puerto Vallarta

04 de January de 2019
Escrito por: Adeprotur

Una de las cosas fantásticas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit es el hecho de que casi siempre pasa algo. Los visitantes vienen a la ciudad en cualquier época del año y nunca se quedarán sin qué hacer en Puerto Vallarta. Claro que hay algunos eventos que destacan entre el resto:

La Temporada de Ballenas: Existen pocos lugares en el mundo que ofrecen experiencias tan íntimas para el avistamiento de ballenas como la Bahía de Banderas. Cada año, las ballenas jorobadas migran a la bahía desde el norte para aparearse y dar a luz a sus crías. La temporada se extiende desde la segunda semana de diciembre hasta finales de marzo. Sin duda, ¡este el momento perfecto para reservar una estadía en tu tiempo compartido en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit!

Tours Gratuitos de las Esculturas del Malecón: Sí, leíste bien: ¡gratis! Te embarcarás en recorrido educativo creado por el dueño de la Galería Pacífico, Gary Thompson, para aprender todo sobre las maravillosas obras de arte del icónico Malecón de Puerto Vallarta. Únete a Gary los martes a las 9:30 am en la escultura “Millenium” junto al Hotel Rosita en el extremo norte del Malecón, o cada jueves a las 6:00 pm frente a la Galería Pacífico para disfrutar de un recorrido de esculturas al atardecer.

Southside Shuffle en Basilio Badillo: Desde mediados de noviembre hasta la primera semana de abril, cada segundo viernes tiene un lugar especial en nuestro corazón. Visita el centro de Puerto Vallarta y dirígete a Basilio Badillo para tener una noche divertida de compras y curiosidades. Encontrarás galerías, boutiques, cerámica, joyas, ropa de playa y mucho más, mientras disfrutas de cócteles, música en vivo y conoces ¡nuevos amigos! Las fechas para el Shuffle en 2019 son el 11 y el 25 de enero, el 8 y el 22 de febrero, el 8 y el 22 de marzo y el 5 de abril.

Siempre hay algo que hacer en Puerto Vallarta, lo que lo convierte en un lugar fantástico para invertir en la industria del tiempo compartido en México. Conoce más acerca sobre las contribuciones de Adeprotur a la ética de los desarrollos de tiempo compartido y la membresía vacacional en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur al momento de decidir dónde comprar tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.