Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, alberga una de las mejores playas del mundo

13 de December de 2018
Escrito por: Adeprotur

Es probable que ya hayas visto una de las muchas fotos asombrosas tomadas de Playa Escondida. También conocido como la playa de los enamorados, este oasis clandestino realmente parece salido de un sueño; por lo que no es de extrañar que se haya incluido en la lista de Flight Network’s de Las 50 Mejores Playas del Mundo.

Como parte de las Islas Marietas en la Bahía de Banderas, la paradisíaca playa escondida es algo más que un escenario perfecto de los cuentos de hadas. Localizada en Isla Redonda, la playa del amante de hecho forma parte del Parque Nacional Islas Marietas, que ha sido designado como Reserva de la Biosfera y Área Nacional Protegida.

Estas islas son el hogar de una especie única de ave llamada piquero de patas azules – o bobo de patas azules- que se encuentran en muy pocos lugares en el mundo. Además de aves únicas, existe una gran variedad de abundante fauna marina que podrás encontrar en el área protegida alrededor de las islas frente a las costas de la Riviera Nayarit.

Sus visitantes deben tomar un bote hacia las islas, para luego zambullirse en aguas azules y cristalinas y nadar a través de una abertura similar a una cueva, solo para descubrir que están emergiendo en una playa mágica que nunca hubieran pensado que se encontrara en el centro de la isla.

¡La próxima vez que visites tu tiempo compartido en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, asegúrate de reservar una excursión a Playa Escondida y comprueba tú mismo por qué fue enlistada dentro de Las 50 Mejores Playas del Mundo!

Conoce más sobre cómo Adeprotur contribuye a la ética de los desarrollos de tiempo compartido y membresía vacacional en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur al momento de decidir dónde comprar tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.