Mamgú, el sabor mejor guardado de Puerto Vallarta

07 de December de 2018
Escrito por: Adeprotur

Si una definición tiene la oferta culinaria del restaurante Mamgú es: ¡Comida sabrosa! Pues en la variedad esta el gusto y en este local relajado de la avenida Mezquital de Puerto Vallarta, encontrarás cortes, pizzas, hamburguesas, mariscos, ensaladas, alitas (piernitas), entre mucho más; y por supuesto las bebidas ideales para acompañarlos.

Este restaurante tiene apenas un año de historia, pero se está convirtiendo en uno de los favoritos de los vallartenses por su nivel de atención y precios accesibles, que complementan de manera ideal la oferta gastronómica.

Mamgú es frecuentado por los habitantes de Puerto Vallarta y sus alrededores, y ya se plantea como un secreto bien guardado y bien vale la pena darle una oportunidad en tu próximo viaje a tu tiempo compartido. No muchos turistas llegan hasta sus instalaciones para disfrutar de una comida relajada en un ambiente amigable, frecuentemente amenizado por encuentros deportivos en sus pantallas.

Aunque el nombre de este local que despierta el apetito está inspirado en un tradicional platillo dominicano, de esa cocina Mamgú ofrece tostones de plátano verde que son rebasados en las preferencias de los comensales por sus costillas, alitas (piernitas), y las empanadas estilo argentino de jitomate, queso o chorizo preparadas al horno. Puedes conocer más de Mamgú en sus redes sociales.

La próxima vez que visites tu tiempo compartido en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit, no pierdas la oportunidad de descubrir el sabor de Mamgú. ¡Te garantizamos una experiencia memorable! Si estás en busca de invertir en la industria del tiempo compartido en México, recuerda buscar el sello de aprobación de Adeprotur que contribuye a crear una cultura ética en el sector la membresía vacacional. Conoce más.