Adeprotur comparte una experiencia extraordinaria con sus socios para finalizar el año

28 de December de 2018
Escrito por: Adeprotur

La Asociación de Desarrolladores y Promotores de Tiempo Compartido A.C., Adeprotur, compartió con sus socios y sus colaboradores una experiencia extraordinaria de desarrollo personal para finalizar el año.

El pasado 6 de diciembre en el Teatro Vallarta, los invitados especiales de Adeprotur tuvieron la oportunidad de disfrutar de INTENZZO, un espectáculo motivacional que no es una obra de teatro, no es curso ni un seminario, sino todos ellos y culmina con “ejercicios sorprendentes”, en la propia definición de Luis Jorge, el entrenador empresarial a cargo.

“El trabajo de tiempos compartidos es difícil, se requiere tener ánimo y alegría, ese deseo… A veces recibir cientos de No y ningún Sí es cansado, y que yo trato de ayudar a los muchachos es a tener fe y ganas de prosperar para salir adelante. Los resultados que he visto han sido contundentes desde hace muchos años”, compartió Luis Jorge.

Con casi 25 años de experiencia en estrategias de desarrollo humano y crecimiento organizacional, Luis Jorge es el creador del término Psicoingeniería, y ha trabajado con múltiples de las empresas listadas en lo alto del ranking Great Place to Work México.

INTENZZO es la nueva aproximación del líder de seminarios, en el que logra condensar los contenidos y la experiencia acumulada a través de los años – y que usualmente se transmite en dos días de encuentro- en dos horas de una experiencia “verdaderamente intensa”, en la que al final algunos de los asistentes aceptan el riesgo de caminar sobre brasas ardiendo.

“Es estúpido caminar en fuego, pero es una provocación para que la gente se dé permiso de poder crecer. Todos somos mucho más de lo que somos en este momento pero nos vamos acobardando”, comentó el presentador.

En esta para en su gira nacional que contempla 20 ciudades, Luis Jorge dejó claro que este tipo de ejercicios tienen una indicencia directa en aumentar las ventas, porque el desarrollo personal es algo que debería tener en cuenta todas las empresas. “Para que una empresa crezca tenemos que hacer grandes a las personas”, concluyó.

Esta es sólo una de las actividades de desarrollo humano que Adeprotur comparte con sus asociados y sus staffs. Por medio de entrenamiento constantes y la búsqueda de colaboradores plenos, Adeprotur abona a la evolución ética en la industria del tiempo compartido y la membresía vacacional en México. Cuando tomes la decisión de invertir en un desarrollo tiempo compartido en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit, recuerda buscar nuestro sello de aprobación. Conoce más.