La Riviera Nayarit recibe su Primer Festival de Jazz

09 de November de 2018
Escrito por: Adeprotur

La temporada de eventos ha llegado oficialmente a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, y realmente no hay mejor momento para comenzar a planificar tu visita a tu tiempo compartido para disfrutar de los beneficios de tu membresía vacacional.

Jardín Palmeiras se está preparando para dar la bienvenida al Primer Festival de Jazz de la Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta el próximo 16 de noviembre de 2018. Con una atmósfera íntima y sensual, este sitio lugar sólo puede compararse con lo íntimo de la música de Karen Souza, quien encabeza el cartel.

Sin lugar a dudas, Souza es una de las mejores cantantes de jazz contemporáneo, y como parte de su Velvet Vault engalanará este festival de jazz con muchos de sus mejores éxitos. Nacida en Argentina, Souza se hizo de un nombre en Estados Unidos al transformar canciones de rock y pop en melodías más suaves y sutiles utilizando su melodiosa voz en tono bajos. Conocida por sus versiones de éxitos de los años 70s, 80s y 90s, en su cuarto álbum de estudio Velvet Vault, incluye éxitos de Amy Winehouse, Elton John y 10cc.

Además de Souza, dos artistas locales actuarán durante este mismo evento: Santiago Venegas y The Blue Birds acompañados por la cantante Lozana Díaz.

Este evento musical se destaca no sólo como el Primer Festival de Jazz en la Riviera Nayarit, sino también porque 30% de las ventas de boletos se destinarán a brindar ayuda a las víctimas del huracán Willa que devastó a varios poblados al norte de Nayarit hace apenas unas semanas.

La cita es a las 8 pm del viernes 16 de noviembre y se tiene planeada una duración de aproximadamente 3 horas. Los precios de las entradas van de los $1,500 pesos para admisión general, $2,000MXN para asientos de nivel intermedio y $3,000MXN para asientos preferentes. Todas las admisiones incluyen barra libre y entremeses.

Para más información sobre el concierto y sobre la venta de entradas, puedes escribir a jazzrivieranayarit@gmail.com o llamar al teléfono (322) 104 3924.

Conoce más sobre cómo Adeprotur contribuye a la evolución ética de los desarrollos de tiempo compartido y las membresías vacacionales en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur al decidir dónde comprar tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.