Deleita tus sentidos en Marival Vacation Club

30 de November de 2018
Escrito por: Adeprotur

Si algo hay que decir acerca de lo que crea las mejores vacaciones, es que unas vacaciones no deben ser sino una experiencia sensorial completa. Marival Vacation Club ha logrado precisamente eso. Este club vacacional no solo ha logrado fusionar la exclusividad con un entorno familiar, sino que ha creado una opción para todos en la oferta de tiempo compartido en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

No es de sorprender que actualmente, más de 5000 personas disfrutan del acceso a la mejor experiencia de vacaciones en este impresionante paraíso de la Riviera Nayarit. En principio, Marival Residences es un resort de lujo todo incluido con 4 diamantes, que ofrece amplias residencias, consentir tu paladar con cocina internacional, visitas guiadas gratuitas, golf ilimitado, piscinas impresionantes y un exclusivo club de playa. Por otro lado, su hotel de 5 estrellas todo incluido Marival Resort está ubicado en la playa de Nuevo Vallarta, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Además de ganar el reconocimiento de 4 diamantes, estos resorts de lujo de Marival han ganado varios otros premios, incluido el Golden Apple Award por 5 años consecutivos, el Premio RCI a la Excelencia en el Servicio, el Reader’s Choice Award de USA Today al Mejor Resort, ¡y muchos más! Sólo debes visitar su sitio web para ser testigo cómo logran crear la mejor experiencia sensorial, para que puedas disfrutar de vacaciones inolvidables una y otra vez.

Conoce más sobre las contribuciones de Adeprotur a la evolución ética del tiempo compartido y la membresía vacacional en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde comprar un tiempo compartido en la Bahía de Banderas.