Asegura tu lugar en el séptimo cielo en Paradise Village

02 de November de 2018
Escrito por: Adeprotur

Ubicado a 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Paradise Village hace honor a su nombre. Este resort de 5 estrellas en la Riviera Nayarit, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, la oportunidad de asegurar tu estancia aquí año tras año con una membresía vacacional es sólo el comienzo de todos los beneficios para disfrutar en este destino paradisíaco.

Paradise Village es un desarrollo de membresía vacacional único ubicado estratégicamente entre la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Su arquitectura y esbozos de una decoración maya crean una atmósfera que evoca que la sensación de estar en un paraíso tropical con la única responsabilidad de disfrutar.

El complejo no sólo posee dos piscinas espectaculares tipo laguna con rocosas grutas submarinas, templos mayas y toboganes en forma de reptiles, sino también dos jacuzzis al aire libre junto a la piscina, una piscina de entrenamiento y un completo centro recreativo de deportes acuáticos en la playa. Disfruta de actividades organizadas todos los días, voleibol de playa, bochas y shuffleboard, dos canchas de tenis iluminadas, asadores al aire libre y un Club de niños. La verdad es que es muy poco probable que exista la posibilidad que te aburras aquí.

Para aquellos que prefieren la máxima relajación y el rejuvenecimiento completo, dentro de sus instalaciones está un galardonado spa con servicio completo y una amplia playa con camastros y casi cualquier otro espacio relajante que puedas imaginar. En Paradise Village también sabe que durante tus vacaciones, uno de los aspectos más importantes a cubrir siempre será la comida. ¡No te preocupes! Pues encontrarás tres restaurantes diferentes, dos bares y cuatro bares.

No exageramos al decir que hay muchas cosas más por descubrir aquí. Una vez que disfrutes todas las amenidades de clase mundial y las instalaciones de lujo disponibles para ti en Paradise Village, no pensarás dos veces en la oportunidad de invertir en México comprando tu tiempo compartido  en la Riviera Nayarit.

Paradise Village tiene el sello de aprobación Adeprotur, lo que significa que se adhiere a un estricto código de ética y promueve una cultura de servicio innovadora. Conoce más sobre Paradise Village aquí.