Descubre Club Regina con tu membresía vacacional

01 de October de 2018
Escrito por: Adeprotur

Ubicado al ras de la playa de Puerto Vallarta, Club Regina ofrece un ambiente familiar para sus huéspedes con cómodas unidades de tiempo compartido. Su arquitectura al estilo mexicano y alto nivel de servicio son sólo algunas de las características de este desarrollo que seguramente te cautivarán cuando lo conozcas.

Club Regina Puerto Vallarta cuenta con 2 piscinas al aire libre, que se complementan con las magníficas playas y vistas a la cercana marina, que complementa el espectáculo natural de playa y selva. La mayoría de las suites cuentan con tina de hidromasaje, que es un plus en el ambiente de tranquilidad y privacidad que la propia locación del desarrollo ofrece.

Dentro de los servicios que ofrece el Club Regina, se encuentras actividades deportivas como bicicletas o kayaks, que además se pueden completar con las alianzas que sostienen con servicios al exterior del resort para que tengas una experiencia 360 grados de este fantástico destino mexicano.

Este destacado desarrollo de tiempo compartido, ofrece además una oferta gastronómica interesante en sus dos restaurantes: Inizio, que funciona durante los horarios de desayuno y cena y cuenta con noches temáticas como Noche Mexicana o Parrilla Grill, todos los lunes, miércoles y jueves; y Tenampa que hace las veces de pool bar y cuenta con un servicio de Cevichería que invita a probar platillos frescos preparados al momento con toques regionales excepcionales.

Club Regina Puerto Vallarta es tan sólo uno de los desarrollos de tiempo compartido miembros de Adeprotur, la asociación que impulsa una innovadora cultura de servicio con el convencimiento de que el turismo es un fuerte detonante de desarrollo en la Bahía de Banderas. Conoce más de cómo invertir y disfrutar de tu membresía vacacional en la fabulosa oferta de tiempos compartido en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, y regresa una y otra vez a vivir las mejores vacaciones de tu vida.