Ahora Puerto Vallarta y San Francisco son oficialmente Ciudades Hermanas

12 de October de 2018
Escrito por: Adeprotur

El 29 de septiembre, la Asociación de Ciudades Hermanas México-Estados Unidos (USMSCA, por sus siglas en inglés) formalizó la denominación de Puerto Vallarta y San Francisco como Ciudades Hermanas. Para anunciar formalmente esta nueva y emocionante relación, el pasado 28 de septiembre se llevó a cabo una ceremonia en Puerto Vallarta, donde los funcionarios ahondaron sobre la relación estratégica entre las dos ciudades. La ceremonia, dirigida por el Alcalde interino de Puerto Vallarta y asistida por el Cónsul General de México San Francisco, el presidente de la comisión de turismo y el director de turismo de la ciudad, marca un nuevo comienzo para las oportunidades de turismo en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta y San Francisco son conocidos por sus significativamente extensas comunidades LGBT y por la demografía financiera que acompaña el estilo de vida y los viajes LGBT. Se espera que la relación de ciudades hermanas brinde muchas oportunidades para los vínculos culturales y comerciales entre ambas ciudades, proporcionando así más oportunidades para la industria del turismo.

San Francisco también es conocido por el alto poder de compra de sus habitantes, debido a la multiplicidad de negocios conectados con Silicon Valley. Se ha mencionado la intención de replicar esta condición en Puerto Vallarta al desarrollar una industria secundaria aquí en la ciudad.

En definitiva, nunca ha habido un mejor momento para invertir en la industria del tiempo compartido en México. Si perteneces al sector tecnológico de negocios, a la comunidad LBGT, o simplemente estás interesado en invertir en una región de México que está constante desarrollo, invertir en un Tiempo Compartido en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit es una decisión que no lamentarás.

Conoce más acerca de lo que Adeprotur contribuye en desarrollos éticos de tiempo compartido y membresías vacacionales en México en nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde comprar tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.