Octubre, el momento perfecto para regresar a tu tiempo compartido en Puerto Vallarta

21 de September de 2018
Escrito por: Adeprotur

Playa, sol, una ciudad maravillosa alrededor y el clima perfecto. Poco más se puede pedir cuando se trata de invertir en la industria de los tiempos compartidos. México por supuesto, es un gran destino, y la joya de la corona es la Bahía de Banderas, dónde se ubican Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Si estás buscando adquirir tu membresía vacacional para disfrutar regularmente de estos extraordinarios paraísos, que cuentan con la predilección de viajeros de todo el mundo, no puedes dejar pasar los desarrollos miembros de Adeprotur. Entre nuestros afiliados promovemos una cultura de calidad en el servicio que hará que disfrutes sin ninguna preocupación de tu tiempo libre tan apreciado y merecido.

Justamente, está empezando el otoño que es una época sin paralelo para disfrutar de todo lo que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen para ofrecer. Octubre puede considerarse aún dentro de la temporada baja del destino, pero es un tiempo increíble para disfrutar de un clima menos caluroso que el de verano y evitar el riesgo de un flujo importante de turistas que empiezan a visitar la región mayoritariamente entre noviembre y marzo.

Es muy probable que puedas disfrutar de un avistamiento de ballenas jorobadas, que justo en octubre empiezan a aparecer en nuestras aguas para la etapa de reproducción. Deléitate con sus cantos y regresa tranquilo a disfruto a disfrutar de la plétora de actividades gastronómicas, acuáticas, culturales y de aventura que están disponibles para ti en este rincón del occidente de México.

Recuerda consultar los desarrollos de tiempo compartido miembros de Adeprotur, para garantizar que tu experiencia esté llena de momentos positivos en los que confirmes que tu inversión en una membresía vacacional ha valido la pena. Empezando hoy a vivir las vacaciones de tu vida y conoce más sobre Adeprotur, sus miembros y la Bahía de Banderas.