La oportunidad de ser un mejor vendedor de tiempos compartidos

14 de September de 2018
Escrito por:

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit es un gran destino turístico premium en México, y por supuesto una gran opción para invertir en la industria de los tiempos compartidos en la región. Los viajeros aprovechan el encanto de estas tierras para adquirir la membresía vacacional que les asegurará disfrutar de vacaciones inolvidables de   continuada.

Sin duda esto es una oportunidad para los desarrollos que se especializan en brindar una experiencia superior para sus huéspedes y co-propietarios, y para su staff de ventas que pueden capitalizar el interés por un destino de clase mundial y el turismo premium.

Precisamente en este ánimo, compartimos dos eventos que tendrán lugar en Puerto Vallarta que seguramente ayudarán a los colaboradores a aprovechar las oportunidades potenciales de convertir a los turistas en parte de la familia de nuestros desarrollos miembros:

Xtreme Sales Summit. El 4 y 5 de octubre de 2018, el Grand Vidanta Convention Center de Vidanta Nuevo Vallarta, recibirá este evento enfocado en el desarrollo de los equipos de ventas con ejes temáticos que van de las habilidades de negociación, técnicas de cierre, desarrollo de personal y liderazgo. Se otorgará una certificación a los asistentes, que tendrán la oportunidad de escuchar una ponencia especializa de Joe McGriff, considerado uno de los gurús de la industria de las propiedades vacacionales con casi dos décadas como consultor después de una carrera exitosa en la cadena Marriott.

LASOS. La Cumbre Latinoamericana de Propiedad Compartida (por sus siglas en inglés) tendrá lugar los próximos 17 y 18 de octubre en el Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, con la presencia de más de 250 profesionales de la industria y 30 speakers. Previo a este evento se llevará a cabo Leisure Real Estate University, un encuentro para profesionalizar al capital humano por parte de RCI enfocado en asistentes de Centro y Sudamérica, que incluirá visitas técnicas a los principales desarrollos hoteleros de la zona.

Nuestro interés es desarrollar a nuestro personal para brindar la experiencia en todos los momentos de tu propiedad vacacional de tiempo compartido, desde una excelencia en el proceso de compra, y calidez y profesionalismo en el servicio para que siempre quieras regresar a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit para vivir vacaciones extraordinarias. Conoce más.