Ven a vivir tu pasión por navegar en Puerto Vallarta

17 de August de 2018
Escrito por: Adeprotur

Es bien conocida la amplia oferta turística de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, que convierte a esta zona en tu destino perfecto si posees un yate, velero, o cualquier tipo de embarcación.

En este paraíso del occidente de México encontrarás distintas marinas que te ofrecen la oportunidad de contratar un lugar para atracar tu lo mismo por periodos cortos que largos. Aprovéchalos siempre que vengas a disfrutar de tu tiempo compartido, que en conjunto te brindará el pretexto perfecto para vivir tu pasión por surcar la vastedad del océano.

Si aún no has dado el paso de tener tu propia embarcación, en Puerto Vallarta puedes encontrar toda una variedad de actividades naúticas incluyendo deportes acuáticos, pesca, avistamiento de especies, etc. Además la geografía particular de la Bahía de Banderas protege a la zona contra la fuerza de los huracanes.  

Incentiva tu pasión por el ecosistema marino y la conexión interna con uno mismo que sólo se puede lograr en este ambiente, mientras disfrutas al máximo de la exquisita y variada gastronomía, te sumerges en la cultura local y vives la atmósfera de fiesta de una comunidad que recibe a los turistas con los brazos abiertos.

Si estás pensando en invertir en la industria del tiempo compartido en México, específicamente en la Bahía de Banderas, no olvides que los desarrollos miembros de Adeprotur se apegan a una cultura de excelencia en el servicio que hará de tus vacaciones en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, las mejores de tu vida. Conoce más sobre las membresías vacacionales y empieza a disfrutar hoy de sus beneficios.