Almar Resort, el paraíso straight friendly en Puerto Vallarta

31 de August de 2018
Escrito por: Adeprotur

Si quieres conocer el ambiente festivo de integración en Puerto Vallarta rodeado de lujo, no hay nada como aprovechar tu tiempo compartido en Almar Resort All Luxury Suites & Spa.

Ubicado en la Zona Romántica, frente a la playa de los muertos este resort exclusivo cuenta con 78 suites con vista al mar y el club de playa más famoso de todo Puerto Vallarta: Mantamar Beach Club & Grill.

Al ser parte de la familia de Almar tendrás acceso garantizado al extenso calendario de beach parties de Mantamar – que en ocasiones duran hasta el amanecer-, y pasarás momentos memorables y divertidos musicalizados con reconocidos DJs de la escena local.  

En la oferta gastronómica del desarrollo destaca “el mejor sushi de la zona”, y es también muy celebrado su sándwich de atún sellado. Su Nuevo concepto de sky bar The Top está abierto a todo el público a partir de las 4 de la tarde y es la terraza más alta de la zona romántica para ver el atardecer y disfrutar entre amigos de un ambiente relajado.

Las suites de Almar están decoradas con un estilo contemporáneo y lujoso para la playa con detalles que harán que busques extender tu estancia lo más posible, como sus amenities de la marca L’Occitante, jacuzzi dentro de la habitación y su magnífica vista del océano.

Almar cuenta con alianzas con los más destacados operadores de tours y experiencias en el mar o la tierra de la Bahía de Banderas. Y para bajar el ritmo también podrás de disfrutar de sesiones de yoga y tratamiento de su exclusivo spa al ras de la playa o en tu habitación.  

Por si esto fuera poco, tu membresía vacacional viene acompañada de una calidad extraordinaria en el servicio que caracteriza a los desarrollos miembros de Adeprotur, promovemos una cultura innovadora que te hará vivir las mejores vacaciones de tu vida en Puerto Vallarta para regresar una y otra vez a tu tiempo compartido.