¿Nanotecnología en Puerto Vallarta?

13 de July de 2018
Escrito por: Adeprotur

Es cierto. Vallarta no es un lugar donde se desarrolle la ciencia de vanguardia. Sin embargo, muy pronto sus extraordinarias playas serán testigo de 14avo Congreso Internacional de Nanotecnología.

Con un foco en fabricación de nanomateriales avanzados, su aplicación en la industria de la electrónica, las soluciones sustentables y la salud, además de la educación sobre estos temas; este octubre se realizará este congreso en paralelo con el 5to. Simposium sobre Nanomateriales con aplicaciones en energía solar, medio ambiente y salud.     

Cada vez más, Puerto Vallarta se está convirtiendo en la locación ideal para el turismo de convenciones y congresos, gracias en parte a su magnífica infraestructura hotelera, su diversidad de ofertas gastronómicas, de actividades y aventuras, e incluso para sumergirse en la cultura local. Lo que sin duda es un aliciente para quienes están pensando en invertir en la industria de los tiempos compartidos en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

El ambiente relajado y de camaradería que reina en toda la bahía de banderas, puede facilitar la interacción con otros viajeros que tal vez por negocios o como parte de un encuentro vengan a estas tierras. Esto te brinda la oportunidad de encontrar al contacto que necesitas para que tu negocio crezca.

La gente con aspiraciones similares, realiza actividades también parecidas. Y tal vez la manera de refrescar tu red de negocios es saliendo de la comodidad de tu ambiente, y venir regularmente a tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.

Mientras te relajas y disfrutas de las playas de Puerto Vallarta y La Riviera Nayarit, las instalaciones del resort de tu membresía vacacional, y los frutos de este mar y esta tierra, puede que encuentres no sólo los contactos sino la inspiración que te está haciendo falta – o al menos regresarás con la cabeza clara para ocuparte de tus cosas. No pienses demasiado y acércate a los desarrollos de tiempo compartido miembros de Adeprotur, la asociación que fomenta una cultura de servicio para que empieces a vivir las mejores vacaciones de tu vida y siempre quieras regresar. Conoce más.