Más viajeros de Centro y Sudamérica a Vallarta

15 de June de 2018
Escrito por: Adeprotur

Copa Airlines anunció recientemente que a partir de diciembre de 2018, conectará de manera directa a la ciudad de Panamá con el Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, favoreciendo la llegada de más viajantes desde Centro y Sudamérica a toda la bahía de banderas.

La Aerolínea opera rutas a 78 destinos en 32 países de toda América. Conocido “el Hub de las Américas”, el Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe y despacha alrededor de 315 vuelos de Copa todos los días potenciando la conectividad entre todo el continente.

La nueva ruta Panamá-Vallarta tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana y saldrá todos los jueves y domingos, representando un aliciente para que visitantes de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, y otras partes del cono sur y Centroamérica, vengan a disfrutar de los hermosos atractivos de Puerto Vallarta.

Sin duda esta será una oportunidad para que nuestro destino de clase mundial, junto con sus oportunidades de experiencias únicas encuentren un nuevo público ávido de destinos espectaculares con infraestructura turística increíble como la de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

La proximidad cultural con viajeros de Centroamericanos y Sudamericanos será un factor predominante para que el encanto de la región cale hondo en su corazón. La vocación de servicio de la gente de toda la bahía de banderas será determinante para que los nuevos visitantes quieran regresar una y otra vez a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, y puedan decidir invertir en la fantástica oferta local al adquirir una membresía vacacional.

En Adeprotur estamos comprometidos para generar la mejor cultura de servicio entre los colaboradores de los desarrollos de tiempo compartido miembros de nuestra asociación. Esta es una manera de garantizar la experiencia de quienes nos favorecen con su inversión en la industria del tiempo compartido en la Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, para que pasen las mejores vacaciones de su vida.