Descubre Royal Holiday en Puerto Vallarta

22 de June de 2018
Escrito por: Adeprotur

Ven a disfrutar la arquitectura colonial con que Park Royal Los Tules recibe a los miembros de la membresía Royal Holiday en Puerto Vallarta.

Puesto que cada una de sus suites están equipadas con una cocineta, la experiencia gastronómica en este resort se engloba en un restaurante informal que cada noche ofrece una especialidad diferente, siendo la más celebrada la que cada jueves podrás disfrutar con distintos tipos de Barbecues.

Park Royal Los Tules cuenta con 7 albercas y vastos jardines entre los que se pueden contar más de mil palmeras. Pensado como un lugar de descanso, este hotel no tiene una oferta de amplia de experiencias, pero sostiene alianzas con los principales operadores de tours y restaurantes en Puerto Vallarta para ofrecer descuentos a sus huéspedes.

Royal Holiday es una membresía que incluye toda una variedad de destinos para vacacionar. Qué mejor que descubrir sus beneficios en las paradisiacas costas de Puerto Vallarta, que cuenta con todo un abanico de experiencias en un destino de clase mundial.

Ven a pasar tus vacaciones en tu tiempo compartido en Park Royal, o en cualquiera de los desarrollos miembros de Adeprotur. Te aseguramos que con la cultura de servicio que nos encargamos de promover entre el personal de cada uno de sus resorts en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, comprobarás que tu inversión en la industria de los tiempos compartido en México ha valido cada centavo. Empieza a vivir las vacaciones de tu vida y continúa disfrutándolas por muchos años. Conoce más.