Conoce Krystal International Vacation Club Puerto Vallarta

01 de June de 2018
Escrito por: Adeprotur

Ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, Krystal International Vacation Club posee un concepto único de villas de 1,2 y 3 habitaciones en un resort que funge, como muchos otros también como hotel y está situado frente a la playa muy cerca de los hot spots de “El Puerto más Mexicano”.

Pero una cosa está clara, cuando adquieras tu membresía en este resort de tiempo compartido no querrás salir de sus instalaciones, que brindan todo lo necesario para hacer de tus vacaciones en Puerto Vallarta, una experiencia inolvidable.

Krystal International Vacation Club Puerto Vallarta cuenta con 3 restaurantes, 2 bares, 4 albercas, noches temáticas y actividades acuáticas que te harán desear regresar una y otra vez a tu tiempo compartido y confirmarán tu decisión de invertir en la industria mexicana del sector. Si aún buscas experiencias distintas con qué completar tus días de descanso y aventura, la increíble oferta cultural, gastronómica y de actividades llenas de adrenalina y diversión de Puerto Vallarta serán la vía indicada para que aproveches cada segundo de ese tiempo tan importante que son tus vacaciones.

Dentro de Krystal International Vacation Club, encontrarás el Restaurante Las Velas que ofrece un variado menú para comida, desayuno y cena; Kamura, su restaurante de comida japonesa y Cinque Terre, donde te deleitarás con un menú mediterráneo con especialidades italianas. Además, en el beach bar Crazy Crab, podrás disfrutar de bebidas y snacks al ras de la playa, y Le Café Lobby Bar te brinda un lugar para refrescarte y compartir con otros invitados a partir de la tarde noche.

Los Socios de Krystal cuenta con un descuento de 20% en sus consumos de alimentos y bebidas, y encontrarás un minisúper al interior del resort por si tiene un presupuesto limitado y quieres aprovechar la cocineta que cada villa posee.

Cuando vengas a hospedarte a tu tiempo compartido en Krystal International Vacation Club podrás disfrutar durante el día de la playa y las cuatro albercas que incluyen una alberca infantil con tobogán, gimnasio y además de contar con la asesoría de una agencia al interior del resort para reservar distintos tours que completen tu experiencia en Puerto Vallarta.

Al caer el sol, disfruta con las noches temáticas que cada día de la semana ponen a disposición de los invitados y socios del resort actividades distintas, entre las más celebradas están las noches de Karaoke, la noche de casino y por supuesto, la noche tropical que cada sábado por la noche llena de música en vivo el espacio reservado para la ocasión.   

Además, Krystal International Vacation Club Puerto Vallarta cuenta con la opción de intercambio con Krystal Cancún y Krystal Beach en Acapulco, dentro de México y de manera internacional con los desarrollos afiliados a RCI.

Disfruta de uno de los más famosos resorts de tiempo compartido en la región, con tu inversión en Krystal International Vacation Club o en cualquiera de los otros desarrollos miembros de Adeprotur, que se ciñen a una cultura de servicio que hace de la región de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit la mejor opción para adquirir tu membresía vacacional.