ADEPROTUR capacita a promotores de tiempo compartido en materia de desarrollo humano.

08 de June de 2018
Escrito por: Adeprotur

Participaron un total de 32 promotores de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en un curso con duración de 20 horas, avalado por el IDEFT.

Este miércoles 6 de junio se llevó a cabo la clausura del cuarto curso organizado por la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A.C, con el objetivo de profesionalizar a los promotores de las diferentes empresas afiliadas al organismo.

Los reconocimientos los entregaron el Lic. Luis Ángel Cantú, Presidente ejecutivo de la asociación, Alejandro Lemus, Vicepresidente, y José Luis Toca, Director de proyecto del Hotel Sheraton Buganvilias. El vicepresidente dio el mensaje de bienvenida, destacando que la industria del tiempo compartido con más de 35 años de practicarse en el puerto, tiene claro un objetivo: convertirlos en los mejores consultores vacacionales.

Alejandro Regino Torres, facilitador del curso, y Luis Joel Meza, representante del IDEFT brindaron el curso con validez curricular. “El conocimiento no se compra, se obtiene. Invertir en el capital humano es una de las mejores decisiones que pueden tomar organismos como ADEPROTUR” puntualizó Meza.

El curso se tituló: Desarrollo humano integral para ofrecer calidad en el servicio, algunos de los temas que se vieron como parte del programa fueron: autoconocimiento, inteligencia colaborativa, calidad y liderazgo emocional. “Que los promotores entiendan bien la emoción de lo que significa vacacionar, para que esa sensibilización los lleve a ofrecer ese paquete ideal a cada uno de los turistas que nos visitan”, señaló Regino.

ADEPROTUR continuará con este tipo de capacitaciones, ya que la meta será certificar a más de 500 promotores a consultores vacacionales. De acuerdo al Vicepresidente Alejandro Lemus, la finalidad es: “Enriquecer el  conocimiento y profesionalizarlos en una industria que hoy por hoy, es una de las más grandes en el ramo turístico”.