México es el lugar para adquirir membresía de tiempo compartido

18 de May de 2018
Escrito por: Adeprotur

Ahora que ya conoces las ventajas de adquirir una membresía vacacional que asegure tu estancia en tu tiempo compartido por muchos años, seguramente te estás preguntando dónde adquirirla. Esto dependerá de tus necesidades pero lo más importante es tomar en cuenta que tu decisión esté basada en el destino que preponderantemente quieres visitar y revistar para que puedas disfrutar tu inversión en un tiempo compartido a cabalidad. Y estamos seguros que México es una gran opción, y particularmente las playas del pacífico que bañan a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit se convertirán en el aliciente perfecto para hacer de este tu destino ideal, como ya lo es para muchas personas que disfrutan del turismo premium.

Pero si el mar, el sol y la arena no fueran razón suficiente para adoptar a este paraíso como tu casa de vacaciones, existen muchos otros aspectos seductores con los que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit se convertirán en tu primera opción. Por eso te presentamos algunas razones adicionales para invertir en la industria de los tiempos compartidos en la región:

Herencia Cultural. México es rico en cultura, múltiples civilizaciones florecieron en su territorio antes del descubrimiento del continente y se ha luchado por conservar parte de esta identidad en conjunto con las manifestaciones de la época colonial y contemporánea que se van agrupando a través del tiempo en una mezcla formidable. Particularmente, en la región podrás encontrar artesanía, vestigios y aún tradiciones de los pueblos Huichol y Cora, y la oportunidad para descubrir su visión del mundo.

Experiencias Gastronómicas. La cocina tradicional mexicana es un festín que no debes dejar de probar en tu visita a tu tiempo compartido, pero en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit también hallarás todo un abanico de opciones de comida internacional y de fusión que echa mano de los ingredientes de la región para deleitar los paladares más exigentes.

Naturaleza Exuberante. Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit están situados en una zona selvática con vegetación frondosa que además puedes explorar de la mano de recorridos de eco aventura, sus montañas también brindan la oportunidad de realizar algunos deportes extremos que se complementan con la variedad de actividades acuáticas que podrás realizar en un marco pletórico de belleza natural.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este paraíso invirtiendo en los desarrollos de tiempo compartido miembros de Adeprotur, que con su innovadora cultura de servicio aseguran que tus vacaciones en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit sean todo lo que quieres para descansar, conocer, disfrutar y vivir aventuras irrepetibles. Conoce más.