Ciclismo de descenso extremo en Puerto Vallarta

04 de May de 2018
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit son conocidos por sus fantásticas playas y la selva exuberante en las colinas circundantes, precisamente por su condición orográfica se han convertido en un maravilloso destino para el ciclismo de montaña y específicamente para el descenso extremo.

Conocido internacionalmente como Downhill Mountain Bike (MTB), esta emocionante disciplina tendrá en apenas unas semanas la segunda edición de la competencia Down Puerto Vallarta y representa el pretexto perfecto para regresar a tu tiempo compartido y descubrir una de las múltiples facetas que te brinda este maravilloso destino de clase mundial.

Down Puerto Vallarta tendrá lugar los próximos 12 y 13 de mayo en un circuito de casi un kilómetro de longitud desde el mirador Cerro de La Cruz hasta el malecón, y espera superar la cifra de 40 mil espectadores que congregó el año pasado en su primera edición. Este evento de descenso extremo urbano llenará de adrenalina a los participantes y asistentes, con un recorrido en el que podrán comprobar la habilidad de los raiders más experimentados para lograr completarlo con sus mejores artes para salvar curvas pronunciadas y elementos de la propia ciudad en el menor tiempo posible.

Durante la primera fecha los participantes podrán probar el circuito, para que el día 13 puedan poner a tope sus habilidades en busca de mejorar su marca personal y tal vez conseguir una posición privilegiada en este encuentro organizado por la empresa Altius Events en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y el gobierno municipal.

Además en el malecón se instalará un área donde los participantes podrán demostrar sus mejores trucos al volante de bicicletas de montaña.

Esto es sólo una muestra de la increíble diversidad de eventos deportivos, culturales y artísticos que puedes encontrar en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit; que sumados a la amplia oferta gastronómica, de actividades y esparcimiento en la región, harán que cada vez que regreses a tu tiempo compartido vivas una experiencia diferente, siempre acompañada del trato amable y firme vocación de servicio que los desarrollos miembros de Adeprotur brindan para todos sus inversores e invitados. No lo pienses más e invierte en la industria de los tiempos compartidos en México, sin duda será ¡una de las mejores decisiones de tu vida!