México y los mexicanos están de moda

06 de April de 2018
Escrito por: Adeprotur

Por muchos años, México y sus destinos de playa de clase mundial como Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, han sido un punto de referencia en cuanto a los viajeros de todas las latitudes y una gran opción para invertir en la industria de los tiempos compartidos. Pero si algo nos demostró la pasada entrega de los premios de la academia norteamericana de cine es que México y los mexicanos ¡están de moda!

Guillermo del Toro con los premios a The Shape of Water, Gael García Bernal cantando con la voz cortada pero emocionada, y Eiza González en un deslumbrante vestido amarillo, robaron el foco de atención por incontables minutos durante la nonagésima entrega de los Oscars, y pusieron el marco perfecto para que Coco, la película animada de Pixar que adapta la tradición mexicana del Día de Muertos, recibiera su galardón como el mejor filme animado de 2017.

Este reconocimiento al talento de los mexicanos en la industria del cine había sido largamente esperado, y lanza una pregunta a todo aquel que sienta fascinación por este fabuloso país: ¿Qué queda aún por descubrir en México?

Verdaderamente, México tiene más de lo que puedes imaginar pues es el recipiente donde una mezcla cultural difícil de creer tuvo lugar y sigue amalgamándose con elementos innovadores e insospechados del mundo globalizado. Por eso, cada vez que regreses a tu tiempo compartido te deparará una aventura singular con matices que sólo puedes encontrar en este maravilloso país.

No es sólo cultura precolombina con cientos de años de historia que puedes admirar en sus sitios arqueológicos, la brillante imaginación de sus escritores como Rulfo, Arreola, Castellanos, Paz y Fuentes o la claridad de la visión de sus fotógrafos Manuel Álvarez Bravo, Tina Modotti -mexicana por adopción-  y Gabriel Figueroa; la riqueza colores en la paleta de muralistas y pintores como David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco o Remedios Varo; sus vibrantes artesanías distintas en cada región, sus playas, sus montañas, su clima, su comida, su vocación de servicio, sino todas las fusiones han sido resultado del caluroso abrazo con que esta gente y esta tierra reciben a los que vienen de otras culturas.

No pierdas la oportunidad de venir disfrutar tus vacaciones en tu tiempo compartido de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, para descubrir con tu propia experiencia de lo que México es. Recuerda acercarte a los desarrollos miembros de Adeprotur, que se apegan a una cultura innovadora de servicio y harán de estas una de las mejores vacaciones de tu vida.