Celebra la diversidad en tu Tiempo Compartido de Puerto Vallarta

27 de April de 2018
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta vestirá los colores del arcoíris entre el 20 y el 27 de mayo, pues se llevará a cabo la edición 2018 del Vallarta Pride, la semana cultural que muestra al mundo el destino gay friendly por excelencia de México.

Desde eventos en memoria de las personas que perdieron la batalla contra el SIDA, actividades para levantar consciencia de la prevención y la importancia de la lucha contra la homofobia, y un estudio del porqué la Bahía de Banderas es un oasis para la comunidad LGBTIQ frente al machismo imperante en la región de Jalisco; hasta fiestas en la calle, conciertos, proyecciones de cine, una plétora de eventos privados y el tradicional desfile, representan el pretexto perfecto para pasar unos días en tu tiempo compartido de Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit.

Puerto Vallarta ha construido una imagen de inclusión para las minorías a través de los años. Desde su aparición en el mapa de los destinos de talla internacional, ha recibido con los brazos abiertos a turistas de los más recónditos rincones del mundo con respeto a la propia identidad de cada uno. No es extraño que se le catalogue como el destino gay de México.

El mar, la playa y el excelente clima, aunados a su abanico de opciones culturales, deportivas y gastronómicas hacen de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit un paraíso donde encontrarás algo que te fascine y una experiencia distinta cada vez que regreses a tu tiempo compartido en México.

Invierte en un resort de tiempo compartido, estamos seguros que lo disfrutarás por muchos años. Recuerda buscar a los desarrolladores miembros de Adeprotur, que con su cultura de servicio te asegurarán los mejores momentos en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Conoce más.