Puerto Vallarta Atlético

08 de March de 2018
Escrito por: Adeprotur

Existen muchas oportunidades durante el año en Puerto Vallarta para demostrar la condición física que has creado a base de disciplina, y con motivo del Centenario de la ciudad por primera vez se está convocando a una maratón programada para el próximo 15 de abril.

Teniendo como punto de partida Puerto Mágico, los participantes en este evento conmemorativo tendrán la oportunidad e inscribirse correr 21 ó 5 kilómetros con premios a los primeros lugares de cada categoría y una rifa que incluye premios como boletos de avión, cenas en restaurantes y experiencias turísticas.

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit son sede de múltiples carreras y medio maratones a lo largo del año, así que si decides entrenar para las condiciones locales estamos seguros encontrarás la oportunidad de retarte varias veces al año.

Cimentada sobre una villa de pescadores, Puerto Vallarta llega en 2018 a su primer centenario con “buena mar y buenos vientos”, convertido en un destino de turismo de clase mundial ideal para invertir en la industria de los tiempos compartidos en toda la Bahía de Banderas.

La posibilidad de una membresía vacacional en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit resulta emocionante, y es importante acercarse a desarrolladores de tiempo compartido con una cultura ética como los que integran Adeprotur, para que tu experiencia esté regulada por los más altos estándares de la industria y sólo te encargues de disfrutar de este maravilloso destino.

¡Regresa una y otra vez a tu tiempo compartido, reta tu resistencia en este tipo de eventos y logra la meta de unas vacaciones como las que siempre has deseado! Conoce más de Adeprotur.