Lo que puedes vivir en México no lo vas a ver por Televisión

16 de March de 2018
Escrito por: Adeprotur

Las fabulosas playas, condiciones climáticas envidiables, la extraordinaria infraestructura turística y la calidez de su gente hacen de México el destino perfecto para invertir en la industria de los tiempos compartidos, particularmente en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit donde tendrás las mejores vacaciones de tu vida y no te quedará duda en regresar una y otra vez a este maravilloso destino de clase mundial.

Todos sabemos que lo que vemos en la televisión no refleja la realidad, aunque es cierto que México está atravesando por un momento de transición, si investigas por tu cuenta entre personas de tu confianza, te aseguro que encontrarás historias fabulosas de sus vacaciones en México y regresarían sin dudarlo un instante.

Por ello nos interesa que vivas la experiencia, porque en un solo texto no podemos englobar todo lo bueno que vas a encontrar en este paraíso; sin embargo, te presentamos algunos de los puntos destacados de por qué visitar Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit:

  • Deportes y actividades al aire libre. Tomando ventaja de un espectacular clima, en la Bahía de Banderas encontrarás una oferta increíble de actividades acuáticas, deportes extremos y experiencias que harán de cada viaje algo especial. Incluso una caminata por los alrededores selváticos o pasar un día tendido al sol en las hermosas playas serán razón suficiente para reafirmar tu decisión de comprar tu tiempo compartido.
  • Gastronomía. La cocina mexicana ha sido catalogada como patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO, y qué mejor que descubrirla de primera mano en estas tierras. Independientemente, Puerto Vallarta tiene también una amplia gama de restaurantes internacionales y comida gourmet, además de un creciente espectro de opciones orgánicas, vegetarianas y veganas que se benefician de los ingredientes frescos disponibles en el área.
  • Cultura milenaria. Por otro lado si descubrir nuevas culturas y formas de vida es lo tuyo, México deviene de antiguas culturas que te encontrarás en muchos aspectos de la vida moderna, pero también en los museos, sitios arqueológicos y mercados artesanales, etc. El área de podrás encontrar aún descendientes del pueblo Huichol y Cora.   
  • Espíritu de servicio. En general la gente de México es reconocida por recibir a los visitantes con los brazos abiertos; especialmente en un destino con una actividad turística predominante, la atención es de un grado superior y siempre encontrarás quien gente dispuesta a ayudar al turista.

¡No lo dudes más! Tu tiempo compartido en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit es una de las mejores decisiones para tus vacaciones en los años por venir. Recuerda invertir en los desarrollos afiliados a Adeprotur, que promueve una cultura ética e innovadora entre sus socios, asegurando la mejor experiencia. Conoce más.