Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit siempre tienen algo nuevo que ofrecer

02 de February de 2018
Escrito por: Adeprotur

¡Felicidades! Sin duda, la decisión de invertir en la industria de los tiempos compartidos en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit es una de las mejores que has tomado en tu vida. Pues la posibilidad de disfrutar todo lo que este rincón de México tiene para ofrecer, hará que quieras regresar siempre que sea posible.

La gran variedad de actividades acuáticas y deportivas, opciones gastronómicas, encuentros con la naturaleza, turismo de aventura y manifestaciones artesanales, artísticas y culturales de la región, se encuentra en constante evolución para fascinar a sus visitantes.

Sin embargo, existe gran expectativa por una atracción que a partir del próximo año se podrá visitar en Nuevo Vallarta: El Parque Temático de Cirque du Soleil.

Pensado en su primera fase como un parque acuático inspirado en el show O, este nuevo parque estará basado en experiencias artísticas y de animación, con espectáculos exclusivos y elementos que recogerá de las producciones que el colectivo ha presentado en sus más de 30 años de historia en más de 300 ciudades alrededor del mundo.

Por supuesto, la cultura mexicana también tendrá un lugar reservado dentro del nuevo espacio de la compañía de origen canadiense, que espera recibir hasta 2 millones de visitantes cada año.

Este parque temático será el primero en su tipo a nivel mundial, se planean producciones interactivas y experiencias donde los visitantes podrán aprender alguna acrobacia de las que pueblan el universo del Circo del Sol, para dar un toque especial a los visitantes de toda la Bahía de Banderas.

Este es sólo un ejemplo de cómo cada vez que regreses a tu tiempo compartido podrás vivir experiencias distintas, pero siempre con el gratificante sabor que se lleva todo el que visita Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.