Puerto Vallarta en los ojos del mundo

16 de February de 2018
Escrito por: Adeprotur

Desde que en la década de los años sesenta John Houston realizó su película La Noche de la Iguana en este paraíso del occidente de México, Puerto Vallarta y más recientemente toda la Riviera Nayarit han capturado la atención de turistas de todo el mundo, conquistando estrellas internacionales hasta convertirse en los destinos favoritos de los famosos.

La excepcional oferta de experiencias de gran turismo y cultura local, hacen de toda la Bahía de Banderas una maravillosa opción para invertir en la industria de los tiempos compartidos en México, pues cada vez que regreses a disfrutar de tu membresía vacacional vivas una experiencia diferente en este destino top de playa. 

Apenas hace pocas semanas nueva expectativa ha surgido sobre Puerto Vallarta, gracias a que un cantante de fama mundial ha filmado aquí el videoclip de su próximo sencillo: Ricky Martin.  

En noviembre pasado durante su presentación gratuita ante 100 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, Ricky Martin expresó su emoción por los planes de esta grabación, “Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo vídeo y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, dijo.  

Con más de 4 mil millones de reproducciones en su canal oficial en YouTube, entre las que destacan Livin’ la Vida LocaVente Pa’ca o La Mordidita con más de mil millones de reproducciones cada una; la carrera de Ricky Martin está lejos del bache que atravesó hace algunos años.  

Convertido en una figura que aboga por la igualdad para el colectivo de la diversidad sexual, y pese a decisiones controvertidas como convertirse en padre por medio de un vientre subrogado; hoy el astro boricua vive un gran momento a nivel profesional en el que se le nota cómodo como para compartir imágenes de su mansión en Beverly Hills al lado de su flamante esposo, Jwan Yosef 

Este año pinta para ser uno de los más grandes en la carrera de Ricky Martin, con su participación en la serie limitada American Crime StoryThe Assassination of GiannVersace, y la continuación de su residencia de conciertos en Las Vegas. En el vídeo de Fiebre, su nuevo sencillo que será lanzado el próximo 23 de febrero, se admirarán locaciones de la Bahía de Banderas, particularmente en redes sociales se compartieron fotografías y vídeos de una sesión en el casco de una hacienda a las afueras de San Sebastián del Oeste.    

Sin duda, la exposición de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en este nuevo vídeo musical, reafirmará tu intención de pasar unas vacaciones inigualables cada vez que regreses a tu tiempo compartido en calidad de estrella internacional. Conoce más.