Puerto Vallarta conquistará a motociclistas

09 de February de 2018
Escrito por: Adeprotur

La sensación de tener aseguradas tus próximas vacaciones en tu tiempo compartido de Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit se equipara a lo que un biker siente por su motocicleta, pues es lo que le brinda una gama de posibilidades para escapar de la rutina y experimentar la libertad de ser quien quiere ser.

Entre los próximos 16 y 19 de marzo, Puerto Vallarta se convertirá en el marco de un evento que te ayudará a conjuntar ambos mundos, si compartes el gusto por los caballos de acero: AllBike Festival Puerto Vallarta 2018.

Diseñado como un evento internacional, este festival incluirá múltiples eventos que seguramente encantarán tus sentidos y puede que al fin decidas a adoptar una nueva pasión.

Más de 500 motocicletas de más de 20 de las mejores marcas de gran cilindraje serán exhibidas en el malecón, además durante el acto de inauguración se realizará la subasta de artículos de 46 pilotos internacionales con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al CRIT de Occidente, que ofrece servicios y rehabilitación a niños con discapacidad.

En un lugar aún por confirmar se develará la estatua denominada The Iron Horse que el evento obsequiará a la ciudad.

Dentro de los días del festival se realizarán distintas rodadas apoyadas por personal de logística y seguridad federal y estatal que llegarán a otras comunidades como El Tuito, Yelapa y San Sebastián del Oeste, y que incluye actividades en los lugares de destino.

Y en el Predio Pensiones del Estado se realizarán el Primer Concurso Internacional de Speed & Style, donde podrás observar suertes y exhibiciones de pilotos expertos que seguramente te mantendrán al borde de tu asiento; un concierto con exponentes de talla internacional aún no revelados y su edición del Bikini Open en el que hermosas chicas mexicanas y extranjeras modelarán uniformes de marcas, trajes de baño y vestidos de cocktail.

Por si todo esto fuera poco, una exposición comercial se montará en el Jardín Hidalgo con las novedades de la industria, pruebas de manejo y activaciones de marca.

Invertir en la industria de los tiempos compartidos en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, te da la oportunidad de regresar a un destino en México que vivirás de manera diferente cada vez que regreses, una multiculturalidad increíble y eventos especiales todo el tiempo como el AllBike Festival. ¡Conoce más y toma una de las mejores decisiones de tu vida!