Tips para tus vacaciones con niños en Puerto Vallarta

01 de Diciembre de 2017
Escrito por:

Puerto Vallarta es un gran lugar para invertir en un tiempo compartido, especialmente si tienes hijos y quieres pasar tus vacaciones en este punto considerado un paraíso. Hay muchas cosas maravillosas acerca de viajar con niños a nuevos países: Puedes enseñarles sobre el mundo y nuevas culturas, podrán probar nuevas comidas, tener experiencias distintas y regresar a casa con muchas historias fascinantes para compartir.

Claro que viajar con tus pequeños tampoco será lo más fácil del mundo. De hecho, hay padres que consideran la vacaciones con sus hijos cualquier otra cosa, menos una vacación. Esto puede ser cierto para algunos, pero aquí te presentamos algunas maneras de asegurar que si visitas tu tiempo compartido en Puerto Vallarta con tus pequeños, chicos y grandes pasen un tiempo maravilloso.

Tips para VACACIONAR con niños:

  • Contrata una niñera para algunas de tus noches de viaje. Para asegurar que disfrutes de un destino exótico como Puerto Vallarta, una buena medida es reservar el servicio de una niñera durante algunas de tus noches aquí. Planea actividades nocturnas para ti y tu pareja, podrán visitar restaurantes elegantes o no aptos para niños, y tal vez ir a bailar a algún club o bar. También puedes buscar y reservar uno o varios días para que tus hijos los pasen en un club para niños en tu propio resort de tiempo compartido, para así escaparte para practicar buceo o algún tour para adultos que no es posible reservar con los niños.
  • Comparte tiempo de calidad que todos puedan disfrutar. Por supuesto que pasarás tiempo con tus hijos durante tus vacaciones, después de todo por algo están viajando juntos como una familia. Asegúrate de buscar actividades que todos los miembros de la familia puedan disfrutar, por ejemplo, el avistamiento de ballenas o una caminata por los alrededores selváticos puede ser divertidos para todos ustedes.
  • Planea con anticipación. Para evitar el drama que significa que un niño diga “estoy aburrido”, planea las actividades familiares con antelación. La reservación de las actividades que pueden disfrutar con anticipación, te ayudará evitar la frustración de no conseguir un lugar para disfrutar de la diversión esperada.
  • Empaca lo necesario. Asegúrate de empacar lo esencial para tu viaje, desde pañales para el bebé hasta bloqueador solar para el resto de la familia, etc. Contar con lo que necesitas a cada momento hará tu viaje más confortable.

 Viajar con tus hijos puede ser una experiencia inolvidable. Asegúrate de planear y reservar diversión para cada miembro de la familia. Sin duda tendrán las vacaciones de su vida.