Los días lluviosos también se disfrutan en Puerto Vallarta

08 de Diciembre de 2017
Escrito por: Adeprotur

Ir de vacaciones a un hermoso destino de playa donde te puedes quedar en un lujoso resort de tiempo compartido y ver diluviar no es tu idea de diversión. Piensa de nuevo. Aunque esperar días soleados es un deseo común –y que seguramente obtendrás-, un día nublado no debe ponerte de mal humor.

 Te presentamos algunas actividades para cuando la lluvia te mantiene alejado de los camastros y la playa:   

  • Leer en un café local. Librerías como A Page In The Sun y Los Mangos, están entre los lugares donde puede pasar un buen rato leyendo y encontrando tu nuevo libro favorito. Después de todo, hay pocas cosas mejores que acompañarse de un libro en las tardes lluviosas, es acogedor.
  • Si te interesa la cultura, visita museos locales. Si estás en el ánimo de aprender nuevas cosas sobre el área y la historia de México, seguramente apreciarás explorar los museos locales. Sin el sol es posible que prefieras las actividades bajo techo, una buena opción para visitar esos días con lluvia son Museo Naval de Puerto Vallarta o el Museo Manuel Lepe.
  • Diviértete en tu tiempo compartido con tu familia. Muchas veces cuando salimos de vacaciones, por mucho que busques y ames un alojamiento lujoso se pasa mucho tiempo fuera. Es natural, pero cuando la lluvia echa el cielo abajo es el momento ideal para disfrutar del resort en el que te hospedas. Jugar juegos de mesa con la familia, sacar un mazo de cartas, o acurrucarse a ver una de sus películas favoritas.
  • Toma un tratamiento relajante en un spa. Estás aquí para relajarte, ¿cierto? Tal vez no puedas salir a tomar un baño de sol, pero hay algo aún mejor para hacer. Reserva ese tratamiento de spa que has estado deseando. Un masaje relajante acompañado con el encantador sonido de la lluvia es el remedio perfecto para un día de lluvia.
  • Toma una clase de español o una lección de yoga. No pases momentos de impaciencia esperando a que la lluvia pare. Busca un estudio de yoga para ir a practicar o toma una clase de español y aprende algo nuevo. Siempre hay algo qué hacer en Puerto Vallarta y aprender una nueva habilidad es una manera perfecta de disfrutar de un día lluvioso.

Aquí no llueve frecuentemente, pero si la suerte te depara un día lluviosos durante tu estancia en tu tiempo compartido de Puerto Vallarta es una buena oportunidad de probar algo distinto.