Consejos para empacar para tus vacaciones en la Playa

22 de December de 2017
Escrito por: Adeprotur

Empacar puede ser un reto para muchas personas. Desde decidir que llevar hasta como lograr meterlo en una maleta, preparar el equipaje para tus viajes puede ser una de las experiencias más frustrantes. Quieres traer todo lo que posiblemente puedas necesitar, pero no te gusta pagar el exceso de equipaje. 

Por esto es normal buscar la manera de no traer demasiadas cosas en tu próximo viaje a tu tiempo compartido en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, pero aun así tener todo lo que requieres. Para ayudarte, te presentamos algunos consejos sobre cosas indispensables que debes traer a tus vacaciones en la playa:

  • Traje de baño… no sólo uno. Después de todo, el plan es pasar tiempo en la playa y nadando. De hecho, es probable que los trajes de baño sean lo que vistas más tiempo. Entonces, conviene que hagas espacio para al menos un par de ellos.
  • Sandalías, zapatos de vestir y tenis deberán ir en tu bolsa. Querrás asegurarte de traer unas sandalias o chanclas para los días de playa. También considerarás traer unos zapatos de vestir en que caso de que quieras salir por la noche. Algunos de los restaurantes y clubs más agradables suelen tener un estricto código de vestimenta y querrás asegurarte de poder entrar. Un par de zapatos deportivos te permitirá hacer caminatas y participar en actividades de aventura, así que es mejor que también lo incluyas en tu maleta.
  • No cargues con abrigos o chaquetas abultadas, trae prendas ligeras. Realmente nunca hace un frío considerable como para vestir ropa de invierno, pero si te preocupa sentir frío en algún momento durante tu estancia en tu resort de tiempo compartido, sólo trae un suéter ligero. No necesitarás más, y la ropa de invierno suele ocupar mucho espacio en el equipaje. Empaca prendas que te dejen sentir la diferencia entre los días más calurosos o frescos, desde shorts y vestidos ligeros. Puerto Vallarta se mantienen razonablemente templado durante todo el año.
  • Agrega un libro o dos, y para ahorrar espacio, descárgalos en tu Kindle o tu lector de libros electrónicos favorito. Puede que estés demasiado ocupado durante tu visita a la ciudad, pero si quieres disfrutar de un buen libro, este es el momento. Recuéstate y disfruta de la brisa marina en la suite de tu tiempo compartido haciendo algo que amas: leer.
  • Empaca tus productos de tocador esenciales. Muchos de los lugares encontrarás cómo cubrir las necesidades básicas, pero para no preocuparte puedes empacar algunos extras. Desde el shampoo que amas hasta el bloqueador adecuado para tu piel. Siempre que puedas hacerlo, las botellas pequeñas te ayudarán a ahorrar espacio.
  • Trae tu propio equipo de snorkeling si quieres ahorrar algún dinero y te preocupa la higiene. Puesto que evitarás trae ropa voluminosa como la de invierno – que además no necesitarás- considera incluir tus artículos favoritos para nadar, como googles, mascarillas, snorkel, etc.  Si no te preocupa utilizar unos que alguien ya usó, encontrarás muchos disponibles.
  • No olvides medicamentos y repelente de mosquitos. Por supuestos, aquí puedes encontrar medicamentos básicos para enfermedades comunes, pero si llevas un tratamiento específico asegúrate de traerlo contigo. Y el repelente de mosquito puede evitarte las molestas picaduras para disfrutar a tope de tus vacaciones.

Después de empacar, no hay nada más que hacer que disfruta de tus vacaciones en tu tiempo compartido de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. ¡Este es el paraíso!