Riviera Nayarit, Un Destino Predilecto de Estrellas

08 de September de 2017
Escrito por: Adeprotur

Dentro de las razones para invertir en un tiempo compartido en México, y específicamente en la Riviera Nayarit, hay ventajas intrínsecas a un destino exótico que debes tomar en cuenta. Como cualquiera de sus visitantes ha descubierto, esta paradisíaca zona ofrece muchos motivos para regresar todos los años: Desde su espléndida vida marina y su comida gourmet, hasta su cautivante vida nocturna y su hermosa y abundante naturaleza, que convierten la idea de adquirir un tiempo compartido en Puerto Vallarta en una maravilla.

¡Las celebridades aman la Riviera Nayarit!

Los famosos tienen la suerte de elegir donde quieren ir sin tener que preocuparse por ningún aspecto, y muchos eligen esta región para sus vacaciones. Mientras Cancún ha perdido popularidad entre el jet set, Puerto Vallarta cada vez gana más adeptos en el sector al ser una experiencia más privada y de mejor calidad.

Desde los resorts muy privados y exclusivos de Punta de Mita hasta el inigualable encanto de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit continuamente recibe estrellas de clase mundial. Si bien es cierto que la plétora de beneficios y belleza que ofrece México ha cobrado atención entre los famosos en años recientes, Puerto Vallarta ha estado en la mira de las estrellas desde los años 60’s.

Para cualquier persona que haya recorrido la zona, por mar o tierra, seguramente escuchó de cuando la película “La Noche de la Iguana” fue filmada aquí, y por supuesto de la casa que Elizabeth Taylor compró en la zona.

Algo que le da a zona un sabor único, es que hasta hace relativamente poco en la región no existía mucho más que unas cuantas villas de pescadores y por supuesto la abundancia de naturaleza y la belleza de sus playas. De tal manera, se ha conservado el encanto de pueblo pequeño que la convierten en el destino perfecto para una experiencia vacacional privada y relajante.

Si las celebridades pueden disfrutar de la privacía que esperan y la exclusividad de algunos de los más bellos de México, tú también puedes. Existen fabulosas oportunidades de tiempos compartidos disponibles en esta región donde las estrellas no sólo brillan en el firmamento. Conoce más.