La pesca abarca todo en Puerto Vallarta

01 de September de 2017
Escrito por:

Alguna vez Puerto Vallarta fue sólo una pequeña villa de pescadores y aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, sigue siendo uno de los mejores lugares para pescar. Desde torneos de pesca hasta platillos consistentes en los más frescos pescados y mariscos, Puerto Vallarta es verdaderamente el paraíso para pescadores y amantes de los frutos del mar.

Existen múltiples factores para que los entusiastas de la pesca y sus recompensas, busquen adquirir un tiempo compartido en Puerto Vallarta como:

  • Cuando se habla de Puerto Vallarta sólo una palabra viene a la mente de los pescadores: Abundancia. No sólo refiriéndose a la cantidad de peces que tendrán al alcance sino también al número de especies a que pertenecen.
  • Además de elegir entre la gran variedad, otra cosa que sorprende es el tamaño de las presas en las aguas de la localidad. Este atributo en particular es el que atrae continuamente a las costas de Puerto Vallarta a pescadores provenientes de todo el mundo. Una semana completa en tu tiempo compartido de Puerto Vallarta, seguramente te dará la oportunidad de tener una captura memorable.
  • La zona es reconocida por ser un buen punto para pescar algunas de las presas más exóticas. Aquellos que siente el deseo insaciable de atrapar un Marlín o un Atún de Aleta Amarilla, se encontrarán con numerosos especímenes de estas especies y muchas otras como Dorado y Pez Vela.
  • Ya sea que decidas rentar un bote para pescar por tu cuenta o tomar un tour, en la localidad existen muchas opciones para un viaje de pesca accesible y exitoso. Después de todo, Puerto Vallarta es famoso por recibir a gente de todo tipo provenientes de cualquier lugar del orbe, entre los que por supuesto destacan los fanáticos de la pesca.

Si quieres experimentar la emoción de venir a pescar a Puerto Vallarta, no olvides consultar las opciones de tiempos compartidos. Estamos seguros que querrás regresar una y otra vez para vivir la pesca en su máxima expresión. Conoce más.