Deportes y diversión en Puerto Vallarta

15 de September de 2017
Escrito por: Adeprotur

Existen muchas razones para pasar tus vacaciones en un tiempo compartido en Puerto Vallarta, particularmente si eres un amante de los deportes y te encanta estar activo participando en actividades atléticas este será un paraíso en más de u a manera. Desde pesca deportiva a fútbol playero, tendrás disponible una plétora de deportes para disfrutar en este soleado destino mexicano.

Si tienes en mente invertir en la industria de los tiempos compartidos en Puerto Vallarta, puedes confiar que siempre habrá actividades y eventos para tu disfrute durante tu estancia, por ejemplo el Voleibol de Playa que cada vez cosecha mayor número de aficionados.

Ya sea que te guste jugar Voleibol o tan sólo ser espectador, en septiembre encontrarás una oportunidad maravillosa en Puerto Vallarta, pues el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa llegará a la ciudad entre el 22 y el 24 de septiembre próximos.

La diversión está asegurada para los espectadores que tendrán la ocasión de ver algunos de los mejores equipos del país, ya que participarán un total de 102 duplas provenientes de todo México.  Los encuentros se disputarán en algunas de las 6 canchas del Estadio de Voleibol de Playa de Puerto Vallarta, y la entrada será totalmente gratuita.

Sin duda, esta segunda edición del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa será una experiencia cautivadora, especialmente si quieres ser testigo de la deportividad mexicana y disfrutar de lo que será un evento prometedor con jugadores de todas las edades. Es una manera ideal de conocer sobre el panorama de los deportes en México y una actividad sin paralelo en Puerto Vallarta.

Durante todo el año, Puerto Vallarta recibe distintos eventos deportivos; desde golf hasta ciclismo siempre hay algo para cada gusto en uno de los mejores destinos vacacionales del país. Para aquellos que disfrutan del entrenamiento y participación en maratones, Puerto Vallarta también ofrece muchas oportunidades de unirse a la carrera y en octubre se avecina un famoso evento en este sentido: la Gran Carrera del Día Médico. Este 22 de Octubre, Puerto Vallarta será el marco para esta carrera en que los participantes podrán correr 5 y 10 kilómetros, o medio maratón.

Ven a vivir tu pasión por el deporte en el paraíso y regresa una y otra vez. Da click aquí para conocer nuestras opciones para adquirir un tiempo compartido en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.