¿Cómo pasar tiempo de Calidad con tu Familia en Puerto Vallarta?

18 de August de 2017
Escrito por: Adeprotur

¿Qué puede ser mejor que escapar con tu familia para vivir unos días llenos de diversión en México? La industria mexicana de tiempos compartidos ofrece oportunidades increíbles para divertirse en un ambiente soleado, disfrutando del lujo y confort de un resort.

Puerto Vallarta es uno de los destinos top de playa en el país. Sus hermosas playas y la calidez de su gente aseguran el lugar ideal para descansar y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Aquí te presentamos algunas de las principales razones por las que Puerto Vallarta debería estar en tu agenda para las próximas vacaciones:

  • La variedad de actividades. Ya sea que tus hijos disfruten nadar, descender en tirolesa, observar ballenas, pescar o explorar la naturaleza, Puerto Vallarta brinda la oportunidad de llevar a cabo todo esto y más.  
  • Los lugareños son la gente más amigable en todo el país. Puede ser que vivir cerca del mar hace que cualquier persona sea más feliz o simplemente la calidad de vida del paradisíaco punto de la Costalegre de Jalisco, lo cierto es que Puerto Vallarta es reconocido como uno de los lugares más amigables del mundo, además del lugar perfecto para introducir a tu familia a la cultura mexicana y profundizar sobre sus tradiciones y costumbres.
  • Visitar las múltiples islas de la región. Puerto Vallarta cuenta con varias islas que valen la pena para un paseo en bote. Las Islas Marietas, que se han hecho famosas por su Playa Escondida, presentan el ambiente ideal para disfrutar de una experiencia única de buceo.
  • Amplias y hermosas albercas. Virtualmente cualquier resort u hotel que elijas tendrá una piscina espaciosa. Los chicos adoran los hoteles y la playa porque saben que les espera diversión acuática. Seguro ganarás puntos si les aseguras que tu tiempo compartido tiene ¡La Mejor Alberca de la Vida!
  • Fantásticos restaurantes a cada paso. La cocina mexicana es famosa por ser una de las mejores del mundo en cuanto a originalidad, y Puerto Vallarta tiene una oferta inmejorable. La ciudad está repleta de restaurantes fabulosos con gran servicio y comida excelente para satisfacer a cualquier paladar.

Sin lugar a dudas, Puerto Vallarta es una encantadora ciudad con costas bañadas por el Pacífico Mexicano que ofrece diversión, aventura y experiencias fascinantes que pueden convertir cualquier viaje en familia en la mejor vacación.

¡Da click aquí para conocer nuestras opciones de tiempo compartido para las mejores vacaciones familiares!