Vallarta-Nayarit, el sitio perfecto para los amantes de la fiesta

14 de July de 2017
Escrito por: Adeprotur

Si te gustan las fiestas y pasar un buen momento, existe un destino perfecto para tus vacaciones. La zona que abarca Vallarta-Nayarit está llena de lugares perfectos para divertirse mientras te bronceas, y también disfrutar de la vida nocturna. Ya sea que quieras quedarte en Sayulita o Puerto Vallarta (por mencionar solo algunos lugares), aquí descubrirás lugares llenos de diversión.

No importa a donde vayas, siempre sucederá algo. Puedes encontrar una fiesta en tu tiempo compartido en Vallarta-Nayarit, ya que en muchos sitios encontrarás entretenimiento y diversión incluida. Y si quieres salir para disfrutar de la ciudad y sus alrededores, existen muchos sitios para ir.

En Puerto Vallarta, por ejemplo, encontrarás muchas cosas por hacer. Te decimos algunos ejemplos:

  • Visitar los bares cercanos al Malecón. El Malecón es uno de los sitios más populares de la ciudad, es un lugar en donde muchas personas caminan mientras disfrutan de la belleza del océano, pero a lo largo del recorrido, podrás encontrar varios bares para visitar. El Solar es perfecto para quienes buscan un poco de diversión, ya sea en el día o por las noches, mientras Club Roxy es está hecho para quienes disfrutan de largas noches.
  • Mientras visitas tu tiempo compartido en México, tal vez quieras alejarte un poco de Puerto Vallarta y enfilarte hacia Sayulita por un par de días, para conocer su vida nocturna y sus fiestas. Este sitio ha ganado popularidad entre los jóvenes por su gran ambiente. Si buscas un lugar en donde mover los pies y bailar salsa, tienes que visitar “El Camarón”. Si lo que buscas es una copa de vino, Le Zouave de Hafa recibe a los turistas y les da la oportunidad de disfrutar su cava. Finalmente, Sky Lounge es el lugar perfecto para quienes quieren escuchar música de DJ.
  • Volviendo a Vallarta, a unos pasos del Malecón encontrarás Los Apaches”, un sitio en donde encontrarás diversión y hacer nuevos amigos.

Las personas en Vallarta-Nayarit saben cómo divertirse, lo que significa que solo tienes que relajarte y dejar que la playa, la música y la diversión te hagan pasar unas vacaciones inolvidables. Solo queremos recordarte que en México, la edad legal para tomar bebidas alcohólicas es 18 años, y te invitamos a divertirte con responsabilidad.

Haz clic aquí para saber más de la industria del tiempo compartido en México con Adeprotur.